Washington.- La Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Departamento de Defensa de Estados Unidos (EEUU) solicitó a empleados gubernamentales denunciar presuntos programas secretos relacionados con ovnis o fenómenos aéreos no identificados.
Sin pruebas sobre programas del Gobierno
Sean Kirkpatrick anunció el lanzamiento de un formulario en la página web del organismo que permitirá a trabajadores, exempleados del gobierno del país, militares o contratistas realizar de forma confidencial denuncias de programas o actividades relacionadas a estos objetos.
“Este formulario de contacto es para que empleados del Gobierno de Estados Unidos, en activo o retirados, notifiquen a AARO que tienen información de supuestos programas o actividades del Gobierno de EEUU sobre fenómenos aéreos no identificados”, declaró el director del organismo.
Kirkpatrick añadió que eso no significa que la oficina tenga información de la existencia de planes gubernamentales para recoger información sobre supuestos ovnis.
“Actualmente no tengo pruebas de que nunca haya existido un programa para la ingeniería inversa de algún tipo de fenómenos aéreos no identificados extraterrestre”, explicó.
Información de EFE