Ciudad de México.- Luego de que este viernes estallara la bomba de que Juan de Dios Pantoja le habría sido infiel de nueva cuenta a Kimberly Loaiza, la creadora de contenido rompió el silencio en sus redes sociales.
En primer lugar, sus seguidores notaron que la también cantante dejó de seguir a su esposo de sus cuentas de redes como Instagram y TikTok, además de que empezó a borrar algunas fotografías que tenían juntos.
Por si esto no fuera poco, la conocida como ‘Lindura Mayor’ compartió un tuit este mismo sábado, en el que redactó el mensaje: “No es coraje es decepción y eso es peor”.
El viernes 20 de octubre se viralizaron fotografías y un video de Pantoja, en la que aparece en la cama con la tiktoker Patricia Milian, que radica en Miami, Florida y que asegura tuvo intimidad con el influencer.
A pesar del escándalo, si bien hay quienes apoyan a Loaiza, hay otros que dudan de la veracidad de la situación, debido a los antecedentes de la polémica pareja.
Kimberly y Juan de Dios celebraron en enero 10 años de relación, en la que han tenido dos hijos y han crecido en sus números en redes sociales, además de encabezar tours internacionales con llenos, así como colaboraciones con reconocidos cantantes.
Con información de Debate.