Hermosillo, Sonora.- En el primer partido de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Fernando Valenzuela, Naranjeros de Hermosillo perdió 8-6 ante los Yaquis de Ciudad Obregón.
Los locales pegaron primero en el cierre de la segunda entrada, cuando Agustín Murillo pegó doblete que trajo al pentágono a Carter Kieboom.
Yaquis igualó en la parte alta del tercer inning con cuadrangular solitario de Allen Córdova, y Naranjeros respondió minutos después con imparable de Kieboom que remolcó a Jimmy Herron.
Los visitantes volvieron a empatar en la apertura del cuarto con carrera de ‘caballito’, mientras que Hermosillo se fue arriba momentáneamente al marcar dos más en la parte baja de la misma entrada.
Sin embargo, Ciudad Obregón tuvo rally de cinco carreras en la quinta y una más en la sexta para quedarse con la ventaja que sería la definitiva en el encuentro.
Aunque la Escuadra Naranja anotó dos en la quinta, no le bastaron para quedarse con el triunfo y sumó así su primera derrota de la campaña.
Naranjeros continuará jugando en casa y recibirá el próximo martes la visita de los Cañeros de Los Mochis en la primera serie del rol regular en la capital de Sonora, a partir de las 19:30 horas; por Hermosillo el lanzador anunciado es Joe Van Meter.