-Anuncio-
miércoles, septiembre 23, 2026

Carlos Trejo llama “viejo estúpido” a Jaime Maussan por presentar presuntos extraterrestre en Cámara de Diputados (VIDEO)

Compartir

Noticias México

Eliminan diputados doble nacionalidad para aspirantes a Presidente, Gobernador o Jefe de Gobierno

La Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma constitucional en materia de nacionalidad única para quienes aspiren a la Presidencia de la República, una gubernatura o la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México.

Gobierno federal reconoce adeudo de 110.8 mil mdp con farmacéuticas; industria pide piso parejo

El Gobierno de México reconoció que mantiene adeudos por 110.8 mil millones de pesos con la industria farmacéutica, correspondientes a pagos pendientes acumulados hasta el 30 de junio de 2026, algunos de ellos derivados de licitaciones realizadas desde 2023.

Ruffo obtiene suspensión definitiva en amparo para obtener prisión domiciliaria, pero seguirá en El Altiplano por ahora

La resolución del amparo 889/2026 favorece al exgobernador de Baja California, pero el Órgano de Administración Judicial aclaró que la medida no modifica por sí misma la prisión preventiva que enfrenta.
-Anuncio-
- Advertisement -

Carlos Trejo criticó a Jaime Maussan por presentar supuestos cuerpos de extraterrestres en la Cámara de Diputados

El cazafantasma dijo no creer en seres de otro mundo, pero sí en los viajeros del tiempo asegurando tener evidencia para sustentarlo.

Lee también Jaime Maussan presenta dos cuerpos de seres no humanos en audiencia sobre fenómeno Ovni en Cámara de Diputados

Consideró que las pruebas presentadas por el experto en Ovnis en septiembre son falsas y un insulto para la política mexicana y el público.

En una entrevista para medios de comunicación, el investigador de lo paranormal llamó “viejo estúpido” a Jaime Maussan.

Está medio loco el viejo este estúpido. Traer una cosa que es hecha por un peruano y traerla a la Cámara de Diputados se me refleja mucho al famoso ‘brazalete’, que hizo que la Procuraduría lo escoltara hasta ‘Otro Rollo’ por tener una ‘momia de un extraterrestre’ sabiendo que la habían hecho físicamente”, expresó el cazafantasma.

“Eso habla muy mal del gobierno mexicano, habla muy mal de los diputados que autorizaron semejante estupidez y creo que sí deberían poner un ‘hasta aquí’ a este tipo de enfermos”, declaró Trejo.

Dicho brazalete, era un supuesto artefacto extraterrestre que presentó el programa de Adal Ramones. 

El brazalete supuestamente era un artefacto extraterrestre con tecnología avanzada que hacía desaparecer a su portador, como teletransportación.

Los cuerpos presuntamente fueron encontrados en la Tierra, pero datan de poco más de 10 mil años de antigüedad, según Maussan.

Justificó que esta información fue verificada por investigadores y científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Carlos Trejo no cree en Ovnis, pero sí en viajeros del tiempo

El especialista paranormal aseguró que no cree en los extraterrestres, pero tiene evidencias de que existen los viajes en el tiempo.

Yo no creo en los extraterrestres, pero sí tengo evidencias de que existen viajeros a través del tiempo. Eso lo pude haber comprobado en Turquía”, dijo.

La supuesta evidencia del cazafantasma es el cráneo de un dinosaurio que al parecer murió por un impacto de bala. 

Además, dijo tener más material que prueba su teoría, pero la presentará con el tiempo.

“Tengo que presentar toda la información para que ustedes la vean, pero tengo inclusive fotografías y videos del cráneo de un tiranosaurio rex que trae un balazo, ¿cómo es posible que esté un balazo en su cráneo?

Voy a ir presentando las cosas poco a poco. En cuanto tenga la oportunidad presentaré el material”, aseguró Trejo

Explicó que, a veces, sus investigaciones son muy costosas y por esto organiza conferencias privadas para recuperar la inversión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Disparos cerca de la FGR movilizan a policías; detienen a cuatro hombres

Las autoridades señalaron que las detonaciones ocurrieron durante un operativo relacionado con un presunto robo a casa habitación en Saltillo y descartaron que las madres buscadoras fueran el objetivo.

80 negocios han cerrado por rentas, permisos y bajas ventas que golpean al comercio en el Centro de Hermosillo

Más de 80 locales permanecen cerrados en el Centro de Hermosillo. Comerciantes y especialistas señalan rentas, permisos, multas, bajas ventas y compras en línea como factores.

Choque en colonia Balderrama, en Hermosillo, deja siete lesionados; cinco son menores

Un total de siete personas resultaron con lesiones leves, entre ellas cinco menores de edad, luego de que una camioneta se impactara de frente contra un árbol la tarde de este lunes en la colonia Balderrama, al norte de Hermosillo.

Debate: Verdad y errores en Cobach tras burla a alumno con discapacidad visual

Hermosillo, Sonora.- El caso de Tadeo, alumno con discapacidad visual del Cobach, generó un debate sobre lo ocurrido dentro del aula, la responsabilidad de docentes y estudiantes, así como los protocolos que deben aplicarse para garantizar una verdadera inclusión educativa.

Hermosillo aún no llega al millón de habitantes; esta es su población según el INEGI

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo aún no ha llegado al millón de habitantes, informó Miriam Guadalupe Villegas, coordinadora estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), como parte de los resultados de la Encuesta Intercensal 2025.
-Anuncio-

Más Noticias