-Anuncio-
miércoles, mayo 6, 2026

Nominan a Lionel Messi al MVP de la MLS pese a haber jugado solo 4 partidos

Noticias México

Chivas retira a cinco jugadores de la Selección Mexicana tras polémico permiso otorgado a Toluca en Concacaf

Amaury Vergara ordenó que jugadores de Chivas no concentren con la Selección Mexicana tras una polémica concesión al Toluca para la CONCACAF Champions Cup, generando tensión rumbo al Mundial 2026.

Precio del dólar HOY 6 de mayo: peso mexicano se debilita por tensión entre EEUU e Irán

El peso mexicano se debilitó tras la tensión entre Estados Unidos e Irán, mientras el dólar se mantiene en 17.23 pesos este 6 de mayo de 2026. Consulta el tipo de cambio y precios en bancos.

Dice gobernadora interina Yeraldine Bonilla desconocer paradero de Rubén Rocha Moya

La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, aseguró que no ha tenido comunicación reciente con el mandatario con licencia Rubén Rocha Moya y afirmó desconocer tanto los detalles de su ausencia como el tiempo que permanecerá fuera del cargo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Miami, Estados Unidos.- Lionel Messi fue nominado al premio al mejor jugador de la temporada 2023 de la MLS, a pesar de que solo jugó cuatro partidos con el Inter Miami.

El futbolista argentino llegó al equipo en julio e inmediatamente se integró para disputar la Leagues Cup, contra clubes de la Liga MX, que terminaron ganando.

Sin embargo, para la temporada regular, Messi se perdió los dos primeros juegos y fue hasta la tercera fecha que debutó al entrar de cambio contra el New York Red Bulls en la tercera fecha.

Después fue titular contra el Nashville y el LAFC, pero se perdió los dos siguientes juegos por lesión. Reapareció contra el Toronto FC, pero se resintió de su lesión y salió de cambio en el primer tiempo.

No ha tenido actividad desde entonces y se perdió los tres juegos más recientes de la MLS, así como la final de la U.S. Open Cup ante el Houston Dynamo.

Pese a ello, Messi fue incluido en la lista de 30 jugadores para el premio Landon Donovan MLS MVP, en la cual también aparece su compañero Sergio Busquets. El argentino también está entre los 27 futbolistas nominados al trofeo para el ‘Recién llegado del año’.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Registro de celulares en México 2026: qué líneas están obligadas y cuáles están exentas

Desde enero de 2026, México implementó el registro obligatorio de líneas celulares para combatir delitos. Conoce quiénes deben hacerlo, quiénes están exentos y las consecuencias por no cumplir antes del plazo.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

¡Atención! CFE dejará sin luz a varios municipios de Sonora este 7 de mayo

La CFE suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica el 7 de mayo de 2026 en Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, por trabajos de mejora en la red eléctrica. El corte será de 06:00 a 13:30 horas.

Pipa de combustible explota tras ser impactada por tren en carretera; reportan un lesionado

Pipa de combustible explota tras chocar con un tren en la carretera estatal 100 de Querétaro; el accidente ocurrió en Colón y provocó el cierre total de la vialidad.
-Anuncio-