Un perrito se robó la atención de todo el público que presenciaba un partido de futbol en México, luego de que ‘invadiera’ la cancha y se llevara el balón en la boca, ante jugadores y elementos de seguridad que lo seguían de un lado a otro.
Fue en el partido entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa, de la Liga de Expansión MX, donde este perrito tomó el papel estelar, minutos antes de que se diera por terminado el encuentro.
Tan solo restaban tres minutos del juego cuando el can entró a la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca y fue perseguido por un guardia de seguridad, quien no pudo hacer mucho al respecto, pues el ‘lomito’ huyó de él y otros que entraron a la persecución.
No quedó ahí el momento: después de regatear a jugadores y personal de seguridad, el perro decidió tomar el balón con su boca y seguir paseando por la cancha del estadio, mientras los aficionados y hasta comentaristas deportivos en televisión se reían de lo que pasaba.
“Se metió el perro, se metió el poli y se le escapó, ¡cuidado con el perro! A ver, agárrenlo. Ya quiere jugar, que meta el gol el perro, qué bárbaro está jugando”, dijo uno de los comentaristas de ESPN.