-Anuncio-
jueves, julio 16, 2026

Hombre demanda a restaurante de hamburguesas luego de que empleada le disparara por discusión por papas fritas

Noticias México

Debuta Karim López con Memphis en NBA Summer League

El sonorense Karim López tuvo sus primeros minutos con Memphis Grizzlies (3-1) en la NBA Summer League 2026, en el triunfo de su equipo 96-64 sobre Atlanta Hawks (3-1).

México emite alerta de viaje a EEUU por brote de ciclosporiasis con más de mil 600 casos: Salud

La Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo de viaje para las personas que planean trasladarse a Estados Unidos, debido a un brote multiestatal de ciclosporiasis que ha dejado mil 645 casos confirmados en 34 estados del país.

Felipe Calderón afirma que México está viviendo un problema “parecido al de Venezuela” y que no hay democracia en el país

El expresidente de México, Felipe Calderón, afirmó que el país enfrenta un problema “parecido al de Venezuela” y advirtió sobre un presunto deterioro de la democracia y de las instituciones, al considerar que recientes decisiones del gobierno federal favorecen una concentración del poder.
-Anuncio-
- Advertisement -

Houston, Estados Unidos.- Una empleada del restaurante Jack in the Box en Texas disparó a un cliente que se presentó en el autoservicio, presuntamente en una discusión que ocurrió por la falta de papas fritas rizadas.

De acuerdo con la demanda, Anthony Ramos y su familia pidieron una comida combinada en la sucursal que se encuentra cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.

Ramos, residente de Florida se encontraba en la ciudad por trabajo, recogió en el aeropuerto a su esposa embarazada y a su hija, de 6 años, y se detuvo en el establecimiento por comida.

Habían pagado 12.99 dólares por su orden, pero no recibió las papas fritas rizadas que habían pedido, lo que provocó una discusión con una empleada, la cual terminó cuando salió en el auto a toda velocidad, para evitar los disparos.

Alonniea Fantasia Ford fue la empleada en cuestión, a quien se mira gritando desde la ventana de servicio, mientras saca un arma y dispara al menos dos veces contra la familia.

“Jack-in-the-Box necesita realizar una verificación de antecedentes de los empleados para no exponer a sus clientes a alguien que intentaría matarlos”, dijo el abogado Randall Kallinen.

En su respuesta original, Jack-in-the Box negó todas las acusaciones y afirmó que el restaurante “no tiene control” y “no es legalmente responsable” de terceros, como Ford, sin embargo, tras la publicación del video, la cadena aún no ha hecho declaraciones.

La demanda afirma que Jack-in-the-Box fue negligente al no mantener seguros a los clientes y se pide al menos 250 mil dólares por daños y perjuicios.

Ford fue acusada de agresión agravada con un arma mortal, pero se declaró culpable de un cargo menor de conducta mortal. Recibió una sentencia de un año de adjudicación diferida o libertad condicional y la completó en junio, según los registros judiciales.

Con información de La Opinión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inaugura El Mandadito su nueva sucursal en Camino del Seri y fortalece su crecimiento en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de cuatro años siendo un supermercado práctico y rápido, El Mandadito abre su quinta sucursal en Hermosillo, ofreciendo un surtido completo de productos para el consumo diario con gran frescura y calidad.

Hallan a hombre sin vida dentro de un domicilio en Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con aparentes huellas de violencia en un domicilio de la colonia El Mariachi, en Hermosillo. Autoridades ya investigan el caso.

¿Tienes adeudos vehiculares? Sonora ofrece 100% de descuento en recargos

El Gobierno de Sonora amplió los beneficios del programa “Borrón y Cuenta Nueva” con un descuento del 100% en recargos de los últimos cinco años para quienes liquiden su adeudo vehicular antes del 30 de septiembre de 2026.

Alertan por lluvias intensas y riesgo de crecida de arroyos en el norte de Sonora; estos municipios podrían verse afectados 

Las condiciones meteorológicas apuntan a una tarde y noche de alto riesgo para el norte de Sonora, donde se prevé el desarrollo de un complejo de tormentas capaz de generar lluvias muy fuertes e intensas, acompañadas de vientos severos, actividad eléctrica y posibles tolvaneras.

México emite alerta de viaje a EEUU por brote de ciclosporiasis con más de mil 600 casos: Salud

La Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo de viaje para las personas que planean trasladarse a Estados Unidos, debido a un brote multiestatal de ciclosporiasis que ha dejado mil 645 casos confirmados en 34 estados del país.
-Anuncio-

Más Noticias