Red Bull terminará el contrato de Checo Pérez antes de la siguiente temporada, según cree Ralf Schumacher todo previo al Gran Premio de Japón que se corre este fin de semana y que ya tuvo las primeras prácticas.
El expiloto consideró que el mexicano no tendría cabida en la escuadra de las bebidas energéticas para la próxima campaña de la categoría reina del automovilismo y que él ve una alineación distinta en Red Bull.
Quien fuera piloto de equipos como Jordan y Williams expresó que en Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo sería quien ocupe el lugar de Checo Pérez para 2024, junto con el neerlandés Max Verstappen.
Ricciardo también sonaba para ocupar una plaza en Toro Rosso, equipo del que fue reserva incluso en el presente 2023 y con el que también ya giró en carrera.
Además, también tiene un pasado importante en Red Bull en donde incluso consiguió triunfos y con el propio Verstappen como su compañero de equipo.
Schumacher cree que Toro Rosso puede quedarse para 2024 con la alineación que tiene actualmente: el japonés Yuki Tsunoda y el neozelandés Liam Lawson, este último con una imagen positiva en sus primeras apariciones en el llamado ‘Gran circo’.
Checo Pérez tiene contrato con Red Bull hasta el final de la temporada 2024; no obstante, las partes pueden romper el acuerdo previamente, según se estipuló en el referido vínculo que se dio a mediados de la temporada pasada.
Información de TUDN