-Anuncio-
sábado, mayo 30, 2026

Muere en fuerte accidente el alcalde de Rincón de Romos, Aguascalientes

Noticias México

Fallece Billy Álvarez, exdirigente de Cruz Azul, a una semana del título de la Máquina

Murió Guillermo 'Billy' Álvarez, expresidente de la Cooperativa Cruz Azul y exdirectivo del club cementero. Permanecía bajo proceso judicial desde su detención en 2025.

Alertan por venta de chips telefónicos registrados con datos de terceros; podrían facilitar delitos

Alertan por la venta de chips telefónicos preregistrados con datos de terceros. La práctica podría facilitar delitos, afectar a usuarios inocentes y generar riesgos legales ante el registro obligatorio de líneas.

“Los invito a que digan la verdad”: Marco Antonio Almanza niega haberse entregado a autoridades de EEUU y acusa desacreditación

Marco Antonio Almanza Avilés negó haberse entregado a autoridades de Estados Unidos, rechazó ser testigo protegido y acusó una campaña de desacreditación tras versiones difundidas en medios.
-Anuncio-
- Advertisement -

El alcalde de Rincón de Romos, Aguascalientes, Javier Rivera Luévano, falleció luego de participar en un aparatoso accidente automovilístico.

Rivera Luévano circulaba a bordo de su camioneta por la carretera 45 Norte, cerca de la comunidad de Las Jaulas, cuando se impactó con un transporte de carga pesada.

El vehículo del funcionario quedó destruido de la parte frontal, mientras que el operador del tractocamión se dio a la fuga tras el siniestro.

Video: Twitter/@Clau_Avis

Cabe señalar que el munícipe fue trasladado con vida a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero murió mientras recibía atención médica.

El cargo como presidente municipal de Rincón de Romos quedará en manos del alcalde suplente, Héctor Castorena.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Nuevo Sam’s Vado del Río en Hermosillo estará terminado en 2027; inversión generará 400 empleos

Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir el Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas; el proyecto generará 500 empleos y concluirá en 2027.
-Anuncio-

Más Noticias