Hermosillo, Sonora.- El segundo informe de gobierno fue conforme a lo que establece la ley, expresó Antonio Astiazarán Gutiérrez, luego de que regidores se manifestaran en contra de lo expuesto en el documento.
El presidente municipal de Hermosillo señaló que, si bien es cierto que el gobierno es demócrata y respetan las diferencias de opiniones, muchas son según la condición política.
“La ley habla con mucha claridad respecto a los procedimientos que se tienen que seguir para hacer este protocolo que tendremos el 16 de septiembre y de disentir en el marco de esto.
En lo particular, siempre he pensado que si a Hermosillo algo lo ha caracterizado para bien es cuando sus autoridades se entienden entre sí, cuando tenemos autoridades que saben tender puentes en lugar de pelear entre los diferentes niveles de gobiernos”, dijo el alcalde.
Regidores del Partido del Trabajo (PT), Partido Verde (PV), Morena e independientes, señalaron que el segundo informe de gobierno de Astiazarán Gutiérrez presenta irregularidades e imprecisiones respecto a diferentes aspectos como bacheo en la ciudad, patrullas eléctricas, contratos otorgados, entre otros.
Lee también: Ofrecerá Antonio Astiazarán su segundo informe de gobierno el 16 de septiembre