-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

Denuncia hombre robo de llanta en su vehículo tras subir a ejercitarse al Cerro del Bachoco en Hermosillo

Compartir

Noticias México

Desde la ONU, pide Roberto Velasco que se proteja a la población civil y se respete “la integridad territorial de las naciones”: SRE

Durante el Debate General del 81º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, llamó a privilegiar el derecho internacional, la protección de la población civil y el respeto a la integridad territorial de las naciones.

Se disculpa director general del IMSS ante padres de los bebés que perdieron la vida en la UCIN en Durango

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se reunió este viernes con familiares de los cinco recién nacidos que murieron en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General de Zona número 1, en Durango, y les ofreció una disculpa por lo ocurrido.

Guardia Nacional activa fase preventiva ‘Plan DN-III-E’ en Baja California Sur por Huracán ‘Polo’; mantienen alerta en Sonora

La Guardia Nacional activó en fase preventiva el Plan DN-III-E en Baja California Sur ante los posibles efectos del huracán “Polo”, mientras mantiene en alerta permanente a su personal en Sinaloa y Sonora por el avance del fenómeno meteorológico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En menos de una hora, le robaron la llanta al carro de un ciudadano en Hermosillo que acudió al Cerro del Bachoco para hacer ejercicio, durante la lluviosa mañana de este viernes 1 de septiembre.

Antonio Félix, víctima del robo, compartió para Proyecto Puente que fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando bajó hacia donde tenía su vehículo, el cual ya se encontraba sin una de sus llantas y sostenido con un ‘gato’ mecánico.

“Me paso una hora aproximadamente, en lo que tardo de subir y bajar, entonces cuando bajo lo primero que miro es mi carro desmantelado de la llanta trasera del carro, miro un gato y una cruceta que no son mías. Lo bueno es que traía un repuesto, porque no podía dejar el carro ahí”, externó.

El afectado mencionó que en cuatro años que tiene en Hermosillo, nunca había tenido una experiencia similar; agregó que además de la llanta que se llevaron, una de las de enfrente ya se encontraba con las tuercas flojas.

Agregó que este día no acudió a la instancia correspondiente para realizar la denuncia, pues no se encontraba en disposición durante la mañana, por lo que su recomendación es tomar precauciones y no dejar sus vehículos mucho tiempo solos.

Por su parte, la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal compartió que oficiales acudieron al lugar de los hechos para atender el reporte que se realizó en redes sociales, sin embargo, en los recorridos preventivos no pudieron encontrar el automóvil ni a Antonio.

“Al llegar al lugar realizamos recorridos preventivos, no pudiendo encontrar dicho vehículo reportado en redes sociales. Entrevistándonos con una vecina, manifestó que tiene tiempo en el lugar y que no ha visto ningún vehículo”, indicaron.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Polo alcanza categoría 5 y cambia su trayectoria: ¿qué se espera para Hermosillo?

Huracán Polo sube a categoría 5 con vientos de 285 km/h y mantiene a Hermosillo dentro del cono; conoce la lluvia, viento y posible suspensión de clases.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Huracán “Polo” se acerca a Sonora; así podría cambiar el panorama en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- El avance del huracán “Polo” mantiene bajo vigilancia a la costa de Sonora, particularmente a Bahía de Kino, donde las condiciones podrían cambiar de manera importante dependiendo de la trayectoria que siga el sistema durante los próximos días.

Evacúan a mil 500 trabajadores por conato de incendio en maquiladora al poniente de Hermosillo

Evacúan a mil 500 trabajadores de una maquiladora en Hermosillo tras un conato de incendio que generó humo tóxico durante la madrugada.
-Anuncio-

Más Noticias