La raquetbolista mexicana Paola Longoria aseguró que no hay apoyo de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) para deportistas, lo que la ha llevado a pedir patrocinio de empresas privadas y monetizar sus redes sociales.
“Este momento difícil por el que pasa el deporte mexicano; nos ha permitido a los atletas no darnos por vencidos y siempre buscar el sí. No hay nada de apoyo. Muchos de mis compañeros al igual que yo estamos con problemas complicados en Conade, pero no nos dejamos vencer por eso; los atletas somos disciplinados”, afirmó la medallista.
La mexicana detalló que para poder costear sus viajes ha solicitado patrocinios a la iniciativa privada y monetizar sus redes sociales, y en ese sentido agradeció el apoyo que la Fundación Telmex-Telcel ha dado a los deportistas del país.
“Estoy buscando apoyo a través de la iniciativa privada. Ahora tenemos la oportunidad monetizar de las redes, eso me ha ayudado para poder seguir costeando mis viajes de la liga profesional. La Fundación Telmex nos ha dado reconocimientos al deporte mexicano por lo que estamos viviendo ahorita”, dijo la deportista.