Este domingo 27 de agosto, aficionados de los Rayados de Monterrey atacaron a golpes a dos paramédicos luego del partido contra Cruz Azul, hechos por los que hasta ahora no hay detenidos.
La agresión a los trabajadores de ambulancias EMME ocurrió en la avenida Exposición y La Zaga en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en los alrededores del Estadio BBVA.
En diversos videos difundidos en redes sociales, se aprecia cómo varias personas lanzan llantas, piedras y otros objetos contra la ambulancia.
Posteriormente los agresores bajan a los paramédicos de la unidad médica y comienzan a golpearlos y patearlos.
Los trabajadores fueron dejados en el piso, heridos y en ningún momento se aprecia la presencia de autoridades en la zona.
Además de la agresión, los dos paramédicos fueron víctimas de robo, y es que parte de su equipo de trabajo fue sustraído por los aficionados del Monterrey, quienes también causaron daños en la ambulancia.
De acuerdo con reportes, las víctimas fueron trasladadas a un hospital en condiciones delicadas y uno de ellos será operado debido a los golpes que recibió en la cabeza.
Derivado de un Informe Policial Homologado remitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, la Fiscalía de Nuevo León inició una carpeta de investigación por estos hechos, informó la propia dependencia.
Con información de ABC Noticias y Telediario.