En Fresnillo, Zacatecas, cuatro jóvenes están desaparecidos desde el pasado miércoles 16 de agosto.
Apenas este sábado 19 de agosto la Fiscalía General del Estado emitió las fichas de búsqueda de tres de ellos, ya que de la cuarta persona se desconoce su identidad.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Alejandro Barrón, de 36 años, su sobrino Guillermo Rodríguez Barrón, de 14, y Juan Manuel Zamudio Bernal, de 24 y quien es trabajador de Víctor Alejandro.
De acuerdo con publicaciones de familiares en redes sociales, Víctor es un destacado triatleta, dedicado al trabajo y ayuda a perros callejeros.
“Tu esposa tus padres tus hermanos tus sobrinos tus amigos tus trabajadores todos tus perritos te necesitamos por el gran apoyo que siempre haz sido para todos”, dice uno de los mensajes.
Las mismas publicaciones confirman que una cuarta persona, de quien no se conoce la identidad, fue secuestrada junto con los integrantes de la familia Barrón y el joven empleado.
De igual manera, familiares señalan que el secuestro de los cuatro jóvenes ocurrió en un negocio propiedad de Víctor Alejandro.