Claudia Sheinbaum dijo que es fundamental que en Morena haya unidad, tras las declaraciones de Marcelo Ebrard donde la señaló por acarreo y compra de encuestas falsas.
Claudia Sheinbaum aseguró que nunca hablará mal de sus compañeros aspirantes a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (CdMx) hizo estas declaraciones luego de que Marcelo Ebrard la señaló de acarreo y compra de encuestas falsas.
Durante un encuentro con medios de comunicación al terminar un evento en Zamora, Michoacán, la aspirante destacó que cada uno de sus compañeros es importante y hace falta en el partido.
“Siempre voy a hablar bien de mis compañeros, todos hacemos falta en el proyecto y siempre hay que llamar a la unidad”, dijo.
Además, luego de que el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que la actual contienda se resume entre él y Sheinbaum, la exmandataria reiteró que no es verdad, pues el proceso interno continúa a la fecha con seis aspirantes.
“Somos seis los que estamos participando y los seguimos necesitando porque lo más importante es el proyecto de transformación y el futuro del país”.