En un video, el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea presumió a sus seguidores en redes sociales que por su cumpleaños unas “chicas swifties” le regalaron boletos para ir al concierto de Taylor Swift en nuestro país.
La emoción traicionó al ministro, quien mostró los boletos a la cámara, por lo que alguien de su equipo le dijo que no debe enseñar los códigos de sus entradas, ya que podrían ser clonadas.
“Así para que no me los vayan a robar. Muchas gracias a mis chicas ‘swiifties’ que me regalaron este maravilloso obsequio en mi cumpleaños. Voy a disfrutar mucho el concierto. Allá las veo y allá los veo”, expresó Zaldívar.
Zaldívar celebra fechas de ‘The Eras Tour’ en México
Tras confirmarse que Taylor Swift traerá a México el ‘The Eras Tour’, el ministro Arturo Zaldívar celebró como un verdadero ‘swiftie’.
“¡Por fin! Estamos listos”, escribió el expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al compartir el anuncio de las tres fechas en el Foro Sol.
Zaldívar demostró su emoción al compartir un video en TikTok con sus reacciones ante la esperada presentación de la artista estadounidense en México.
“Te esperamos con los brazos abiertos @Taylor Swift”, escribió el ministro junto a un video junto a su equipo de trabajo.
@arturozaldivarl Nos vemos en el concierto, lleven sus friendship bracelets #taylorswift #boletostaylorswift #arturozaldivarl #friendshipbracelets #boletos #mexico ♬ sonido original – Arturo Zaldívar