Ciudad de México.- Tras las críticas recibidas y de no haber jugado muchos minutos, Raúl Jiménez defendió su decisión de participar en el Mundial de Qatar 2022.
El delantero mexicano reveló en una entrevista para Claro Sports que no se arrepiente de haber acudido a la Copa del Mundo y que todavía confía en sus habilidades.
“Me la volvería a jugar para estar en Qatar. Es una decisión de la que no me arrepiento. Yo me sentía bien y si a mí me dicen que estoy para jugar, obviamente voy a ir. Al final no tuve los minutos que hubiera querido, pero también es algo de lo que yo estaba consciente”, manifestó.
El futbolista del Fulham rechazó las críticas y defendió su desempeño sobre la cancha, tanto a nivel de clubes como en Selección.
Afirma que en Inglaterra valoran más lo que ha logrado en su carrera y que se mantiene seguro de sí mismo, enfocado en su trabajo y en demostrar su valor en un futbol como el de la Premier League.
“Yo siempre hago lo que me toca. Acá en Inglaterra valoran más lo que uno ha hecho. Creo que son dos cosas diferentes el club y la Selección, pero se percibe algo distinto y se agradece”, dijo.
Agregó que “no te estoy diciendo que todos me tienen que decir que soy el mejor jugador del mundo, pero sí hay que tener fundamentos en lo que estás criticando”.
Con información de Récord.