-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Jwan Yosef rompe el silencio sobre su separación de Ricky Martin

Noticias México

Fiscalía General de Baja California captura a supuesto estudiante de veterinaria acusado de crueldad contra gatos en Ensenada

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó sobre la detención de Svarog “N”, quien es investigado por el delito de maltrato y/o crueldad animal en Ensenada.

También Rubén Rocha: FGR lo cita a comparecer tras señalamientos de vínculos con el narco

La FGR citó a comparecer al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras señalamientos en Estados Unidos por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa, en un caso que involucra a otros funcionarios y tensiones bilaterales.

Acusa Gobierno de Chihuahua persecución política tras citatorio de FGR contra Maru Campos

El Gobierno de Chihuahua acusó persecución política y violaciones a la Constitución tras el citatorio de la FGR contra la gobernadora Maru Campos por el caso de agentes estadounidenses en la entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jwan Yosef habló acerca de su separación de Ricky Martin, la cual se dio tras seis años de matrimonio.

El pasado 6 de julio, el cantante y el artista anunciaron, por medio de un comunicado, que decidieron terminar su matrimonio.

Si bien Yosef realizó una publicación en su cuenta de Instagram días después de que trascendió la ruptura, es hasta ahora que habla al respecto.

Jwan Yosef fue abordado por el colaborador del programa ‘Hoy día’, quien le realizó varias preguntas sobre lo sucedido con el cantante.

“¿Cómo está todo contigo y Ricky Martin, siguen juntos o se van a divorciar?”, cuestionó el periodista, de acuerdo con las imágenes transmitidas en la emisión del 31 de julio.

Con una sonrisa y sin detener su camino, el pintor replicó: “Todo está bien. Este no es un buen lugar para esto (dar una entrevista)”.

Tras recalcar que lo respeta, al igual que al puertorriqueño, el comunicador le interrogó: “¿Cómo está todo? ¿Tú sigues con él o no?”.

“Todo está muy bien, gracias”, contestó simplemente Jwan, quien comparte dos hijos con Martin, Lucía y Renn, de 4 y 3 años, respectivamente.

El reportero asimismo preguntó al artista por sus seres queridos, así que este comentó: “La familia está feliz. Separados, pero felices”.

“¿La separación es real, están distanciados de verdad?”, continuó el corresponsal y Yosef contundentemente respondió: “Sí, así es”.

Aunque el periodista le pidió que revelara quién “quiso” poner fin a la historia de amor, el sueco prefirió no decir más y finalizó con un: “Gracias por todo”.

En su declaración conjunta, la expareja no detalló los motivos por los que disolvieron su vínculo. Lo que sí dejaron claro es que desean mantener una “amistad” por el bien de sus pequeños.

Por su parte, una fuente aseguró a Daily Mail que supuestamente Ricky y Jwan tuvieron “una relación abierta durante la mayor parte” del tiempo que estuvieron juntos.

Información de Univision

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias