Ciudad de México.- Desde hace años se ha hablado del cambio en la apariencia de Kylie Jenner, pero en un reciente episodio de la serie ‘The Kardashians‘, la empresaria reveló que se arrepiente de haberse operado.
Por años la menor del clan Kardashian-Jenner negó haberse sometido a cirugía plástica, pero en el capítulo estrenado el pasado jueves, Kylie lo admitió y confesó que no está encantada con los resultados.
La joven de 25 años reveló que se había operado los pechos poco antes de haberse embarazado de su hija Stormi, nacida el 1 de febrero del 2018.
“Me operé los pechos antes de Stormi sin pensar que tendría un hijo a los 20 años. Tenía unos pechos preciosos. Simplemente preciosos. Tamaño perfecto, todo perfecto. Y desearía, obviamente, no habérmelos hecho nunca para empezar”, expresó la fundadora de Kylie Cosmetics.
Asimismo, Kylie reiteró que se arrepintió de su decisión de operarse tras haber tenido su hija y aseguró que “le rompería el corazón si quisiera operarse el cuerpo a los 19 años”.
“Ella es lo más hermoso que existe. Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Ojalá pudiera ser ella y hacerlo todo de otra manera porque yo no tocaría nada”, agregó.
Here’s the clip of Kylie Jenner talking about regretting getting her breasts done. pic.twitter.com/uzEHMAk1aK
— The Cosmetic Lane (@TheCosmeticLane) July 27, 2023
Jenner aclaró que nunca se sintió insegura de su apariencia, y admitió por primera vez que se rellenó los labios a los 17 años.
“Era la niña más segura de sí misma en la habitación, siempre me quise a mí misma, todavía me quiero”, agregó, antes de admitir que se ha sentido herida por el escrutinio de sus hermanos a lo largo de los años.
Con información de Excélsior.