-Anuncio-
jueves, agosto 13, 2026

Threads pierde la mitad de sus usuarios desde lanzamiento, tomarán medidas para retenerlos

Noticias México

Detienen a exdirector de Comunicación de ‘Alito’ Moreno en Campeche por presunto peculado

Carlos Alberto Medina Hernández, exdirector de Comunicación durante el gobierno de 'Alito' Moreno en Campeche, fue detenido por presunto peculado.

Se enfrentan a gritos, insultos y empujones diputados de Morena y PRI (VIDEO)

Los diputados federales Arturo Ávila, de Morena, y Carlos Gutiérrez Mancilla, del PRI, protagonizaron este miércoles un enfrentamiento durante la Comisión Permanente, en medio de acusaciones relacionadas con narcotráfico, crimen organizado y censura.

Detienen en San Diego a hombre buscado por tentativa de feminicidio contra recepcionista en Santa Fe

Octavio Jorge Cortés, señalado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa contra una trabajadora de un hotel en Santa Fe, fue localizado y detenido en San Diego, California, luego de presuntamente abandonar México tras la agresión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Ejecutivos de Meta Platforms están enfocados en aumentar la retención en Threads, luego de que la aplicación perdiera más de la mitad de sus usuarios en las semanas posteriores a su lanzamiento, dijo Mark Zuckerberg a los empleados.

La retención de usuarios en Threads fue mejor de los que esperaban los ejecutivos, aunque “no fue perfecta”, dijo el CEO en un evento interno de la empresa, cuyo audio fue escuchado por Reuters.

“Obviamente, si tienes más de 100 millones de personas inscritas, idealmente sería increíble si todos ellos o incluso la mitad se quedaran. Todavía no hemos llegado a eso”, manifestó.

Zuckerberg consideró que la caída era “normal” y esperaba que la retención aumente a medida que la empresa agregue más funciones a la aplicación, entre ellas una versión de escritorio y funcionalidad de búsqueda.

Meta está buscando agregar más “ganchos de retención” para atraer a los usuarios a volver a la aplicación, como “asegurarse de que las personas que están en la aplicación de Instagram puedan ver hilos importantes”, dijo el director de producto Chris Cox.

Un portavoz de la compañía se negó a comentar sobre la reunión.

Con información de Milenio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos personas tras una agresión al poniente de Hermosillo; investigan posible móvil pasional

Guadalupe y Bernardo, ambos de 32 años, murieron tras un ataque a balazos en Las Minitas; Fiscalía investiga un posible móvil pasional.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Carambola de cuatro vehículos deja a una mujer lesionada en Hermosillo

Carambola de cuatro vehículos en Quiroga y García Morales, en Hermosillo, deja a una mujer con lesiones leves; bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar.
-Anuncio-

Más Noticias