-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Threads se actualiza y agrega el timeline en orden cronológico

Noticias México

“Queremos un mundo donde no suenen las armas, sino la música”: Sheinbaum coincide con U2 en evento por la infancia vulnerable

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la banda irlandesa U2 participaron en la Asamblea General de la Street Child World Cup 2026, celebrada en el Teatro Hidalgo de la capital del país.

Víctor Rodríguez deja la dirección de Pemex; Sheinbaum nombra a Juan Carlos Carpio

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves 14 de mayo la salida de Víctor Rodríguez de la dirección general de Pemex, cargo que será asumido por Juan Carlos Carpio como nuevo titular de la empresa productiva del Estado.

“México no existía hasta la llegada de España”: Isabel Díaz Ayuso vuelve a desatar polémica con declaración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desató una nueva polémica tras asegurar que “México no existió hasta que llegaron los españoles”, durante una intervención en la Asamblea regional madrileña, donde también acusó a sectores de izquierda en España y México de “retorcer” la historia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Una nueva actualización de Threads ahora incluye un timeline que muestra solo las cuentas de usuarios a los que sigues y sus publicaciones en orden cronológico; esta función está llegando a todos los usuarios poco a poco.

Hasta ahora, el timeline funciona mostrando una mezcla de publicaciones hechas por las cuentas que sigues, junto con otras sugeridas por la red social, según los intereses de la persona.

A partir de esta actualización será posible elegir entre el timeline cronológico o el llamado ‘Para ti’, con las sugerencias de publicaciones y más.

Otra de las novedades que implementó Threads es la de traducir publicaciones, además de un botón para seguir fácilmente a las cuentas que acaban de seguirte, una pestaña de ‘Siguiendo’, para ver las cuentas que sigues, mejoras en la sección de ‘Actividad’ y una forma más rápida de aprobar a los nuevos seguidores si tu cuenta es privada.

Sin embargo, todavía hay algunas características muy importantes que no han llegado a la aplicación, incluyendo la posibilidad de utilizarla desde una computadora. 

Threads alcanzó los 100 millones de usuarios registrado en menos de 5 días.

Con información de Gizmodo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.
-Anuncio-