ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Justyn Vicky, un fisicoculturista de 33 años, falleció tras sufrir un accidente durante un levantamiento de pesas en un gimnasio ubicado en la isla de Bali, Indonesia, el pasado 17 de julio.
En redes sociales se compartió el momento del accidente, pues Justyn Vicky estaba por levantar una barra con pesas, sin embargo, no pudo y la barra le rompió el cuello.
De acuerdo con los reportes, el atleta había levantado una barra, cuyo peso ascendía a los 210 kilogramos, pero tras perder el control, ésta le cayó en el cuello.
Luego del accidente, sus compañeros llamaron a emergencias para que una ambulancia lo trasladara a un hospital. Minutos más tarde, Justyn fue internado de emergencia, sin embargo, el atleta no logró sobrevivir.
El gimnasio en donde Vicky era uno de los instructores realizó una publicación de condolencias para lamentar el fallecimiento del fisicoculturista.
“Más allá del gimnasio, Justyn era un amigo y una fuente de apoyo inquebrantable. Su cálida sonrisa y su verdadero interés en nuestras vidas nos hicieron sentir vistos y valorados. Celebró nuestros triunfos, escuchó nuestras luchas, y nos recordó que nunca estuvimos solos en nuestro camino hacia una mejor salud y bienestar”, escribió.
“Hoy [17 de julio], al despedir a nuestro querido Justyn, recordémoslo como un alma extraordinaria que dedicó su vida a mejorar la nuestra. Honremos su memoria siguiendo abrazando los valores y lecciones que nos impartió: esforzarnos por nuestros objetivos, levantarnos unos a otros y apreciar el don de la salud”, recordó.