Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 79 años, identificado como Francisco Javier ‘N’, fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia La Metalera, al oriente de Hermosillo.
Alrededor de las 9:00 horas de este sábado, agentes de la Policía Estatal de Sonora (PESP) acudieron al sitio, ubicado sobre la calle Del Zinc, entre Níquel y Barita, donde se encontraron el cuerpo sin vida de Francisco en estado avanzado de descomposición.
Cabe destacar que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora que acudieron para realizar las diligencias correspondientes descartaron signo de violencia en el cuerpo del individuo.
Por su parte, la Fiscalía señala que familiares del fallecido compartieron que Francisco padecía del corazón, tomaba medicamentos para la presión y unos meses atrás había sido hospitalizado.