-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

Catean vivienda relacionada con el asesinato del rapero Tupac Shakur en Las Vegas

Noticias México

Otorgan premio internacional de periodismo a Carmen Aristegui y su equipo por su investigación “Televisa Leaks”

La periodista mexicana Carmen Aristegui y el equipo de Aristegui Noticias fueron reconocidos con el Premio Internacional de la primera edición de los Premios El Confidencial de Periodismo de Investigación, por la investigación Televisa Leaks, que documenta los mecanismos de desinformación, manipulación y guerra sucia operados desde uno de los grupos mediáticos más influyentes de América Latina.

Inauguración del Mundial 2026 sorprende sin ningún jefe de Estado presente en el estadio

La Copa del Mundo 2026 se inauguró con un hecho inusual en la historia del futbol internacional: la ausencia de jefes de Estado en el Estadio Ciudad de México durante la jornada inaugural, incluido el de la presidenta del país anfitrión, Claudia Sheinbaum.

Fiesta completa: Con goles de Quiñones y Jiménez, México debuta con triunfo 2-0 sobre Sudáfrica en Mundial 2026

México debutó en casa por tercera vez en su historia en una Copa del Mundo, donde consiguió su primer triunfo, al vencer 2-0 a Sudáfrica.
-Anuncio-
- Advertisement -

La policía de Nevada registró una casa a las afueras de Las Vegas en relación con el asesinato en 1996 de la estrella del hip-hop Tupac Shakur, asesinado a tiros en la ciudad hace casi tres décadas, según informó el martes el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

No se facilitó información adicional sobre quién era el propietario de la casa o qué llevó a la policía a realizar el registro.

En un comunicado de prensa, el departamento dijo que “puede confirmar que se cumplió una orden de registro en Henderson, Nevada, el 17 de julio de 2023, como parte de la investigación en curso del homicidio de Tupac Shakur”.

El departamento policial, cuya jurisdicción incluye el suburbio de Henderson donde se llevó a cabo el registro, declinó hacer más comentarios.

Shakur recibió un disparo en un tiroteo desde un coche el 7 de septiembre de 1996 y murió en un hospital seis días después a la edad de 25 años. Nunca se ha producido ninguna detención por este caso.

El galardonado rapero, activista y actor fue honrado de forma póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en junio, tras contar con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo. (Reuters)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Boxeadora sonorense Camila Zamorano se disculpa por no reconocer al “Terrible” Morales en plena entrevista: “No se presentó conmigo”

La joven campeona mundial mexicana Camila Zamorano se convirtió en tendencia en redes sociales luego de protagonizar un momento inesperado durante una entrevista con la leyenda del boxeo nacional Erik “Terrible” Morales, a quien aseguró no conocer, situación que generó numerosas reacciones entre aficionados y especialistas del pugilismo.
-Anuncio-

Más Noticias