San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado fin de semana, los padres de Vania Gissel le celebraron sus 15 años, pero muy pocos de los invitados asistieron al evento por las altas temperaturas y humedad en el ambiente.
La fiesta, que además sería una albercada, se realizó en el local Jardín Arcángel, ubicado en Puebla B y calle 44 a las 7:00 p.m. del pasado sábado 15 de julio.
Ante la falta de asistentes, los padres de la joven se movilizaron e invitaron a todos sus amigos y conocidos a través de Facebook; además solicitaron ayuda de varias personas con seguidores para publicar la invitación y que Vania Gissel no estuviera triste y sola en su fiesta de XV años.
Para sorpresa de la quinceañera, la respuesta de los sanluisinos fue inmediata y positiva, pues decenas de personas, conocidos, desconocidos y hasta influencers, asistieron al jardín para acompañar a Vania y hacer de esa una noche inolvidable para la joven.
A través de redes sociales, sonorenses de diversos municipios y personas de otras partes del país, enviaron sus felicitaciones a la joven y le dijeron que no se preocupe por las personas que no fueron, porque así se dará cuenta quienes son importantes en su vida.