San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC) arrestaron la noche del 10 de julio en San Luis Río Colorado a Jorge Armando ‘N’, por su probable responsabilidad en el homicidio doloso de Felipe Eduardo ‘N’.
La detención ocurrió a las 20:00 horas en la avenida Jalapa, de la colonia El Mezquite, tras ser otorgada por el Juez de Control.
Según la investigación, derivado de una riña causada por un problema relacionado con una mujer, el pasado 28 de junio Jorge Armando hirió con un arma punzocortante a la víctima, provocando una lesión fatal.
Con este antecedente, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinó la prisión preventiva como medida cautelar a reserva de que se desahoguen las acciones legales subsecuentes.