-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Detienen a presunto acosador de jugadoras del América Femenil

Noticias México

T-MEC sigue vigente pese a decisión de EEUU; Ebrard confirma revisión anual hasta 2036

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el T-MEC continuará vigente pese a la decisión de Estados Unidos de no extender su duración, aunque sí se mantendrá bajo un esquema de revisión anual hasta el año 2036.

Se hizo realidad mi sueño, quiero ser un jugador que tenga un impacto inmediato, dice Karim López tras su llegada a NBA con Memphis...

El basquetbolista sonorense, Karim López, habló por primera vez con medios respecto a su sentir al llegar al mejor baloncesto del mundo, tras ser seleccionado en el Draft de la NBA 2026.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo ayer a José Andrés Martínez Hernández, denunciado por acosar a varias jugadoras del América Femenil, incluyendo a Scarlett Camberos.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, el presunto acosador de las futbolistas fue detenido en la alcaldía Coyoacán, donde lo encontraron con 45 envoltorios y 70 bolsitas con aparente cocaína.

Un día antes de su detención, el Club América lanzó un comunicado donde explicaba que una jugadora actual del equipo -quien permaneció anónima- también estaba siendo acosada digitalmente por el mismo sujeto.

La detención del hombre ocurrió luego de que un juez de trámite pidiera apoyo a la SSC para arrestar a Martínez Hernández tras recibir la denuncia de la jugadora, quien se encontraba bajo medidas de protección otorgadas por la Fiscalía General de Justicia de CDMX.

El hombre fue arrestado en un inmueble de la colonia Exhacienda Coapa, ubicada en la alcaldía Coyoacán. De ahí, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, donde se le dará seguimiento a las investigaciones.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.

Acusa Coliseo Promotions a boxeadora Camila Zamorano de no respetar contrato de exclusividad y unirse ilegalmente a otra empresa

Coliseo Promotions aseguró que Camila "La Magnífica" Zamorano incumplió un contrato de exclusividad vigente hasta 2029 al iniciar una relación comercial con Zanfer Promotions y anunció acciones legales.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.
-Anuncio-

Más Noticias