-Anuncio-
domingo, julio 19, 2026

‘La unidad es nuestra fuerza’: Ebrard comparte foto con aspirantes de Morena a la presidencia en 2024

Noticias México

Arrestan a hombre acusado de agredir a su hija y causar destrozos en una casa al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por causar daños en su vivienda y agredir a su hija, Eloy "N", de 56 años de edad, fue detenido por policías preventivos en la colonia Urbi Villa del Prado.

Entre gritos de apoyo y festejos reciben a Sheinbaum en Nueva York previo a la final del Mundial, tras ser invitada por Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, llegó este domingo a Nueva York, donde fue recibida por decenas de mexicanos y mexicanas que se congregaron para saludarla y tomarse fotografías con ella, previo a su asistencia a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

FGR obtiene prisión preventiva contra exgobernador Ernesto Ruffo y siete imputados más por presunto ‘huachicol fiscal’

Un juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva al exgobernador de Baja California y exsenador Ernesto Guillermo Ruffo Appel, así como a otras siete personas, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y contrabando, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Con la frase “La unidad es nuestra fuerza” compartió una foto el excanciller Marcelo Ebrard donde se muestra acompañado de los otros aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia de México en 2024.

La imagen fue captada este sábado durante el evento organizado por Morena y encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar el quinto aniversario de su victoria en las elecciones de 2018.

En la foto aparece Gerardo Fernández Noroña, diputado con licencia del Partido del Trabajo (PT), Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación, Claudia Sheinbaum, exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, Marcelo Ebrard, extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Ricardo Monreal, senador con licencia por Morena, y Manuel Velasco, senador con licencia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Una foto similar, aunque desde otro ángulo, fue igualmente publicada por Gerardo Fernández Noroña, diputado con licencia que también aspira a la candidatura presidencial de Morena en 2024.

Imagen

Por su parte, el legislador con licencia y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió fotografías acompañado por ciudadanos que se le acercaron a su paso durante la marcha al Zócalo para apoyar al presidente López Obrador.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tormenta avanza desde Yécora hacia el sur de Sonora; alertan por lluvias intensas, granizo y crecida de arroyos en estos municipios

Una línea de tormentas que se desarrolla en las inmediaciones de Yécora tomó fuerza durante las últimas horas y mantiene un desplazamiento hacia el suroeste de Sonora, con potencial de generar lluvias de fuertes a muy fuertes en distintos municipios del sur de la entidad.

Mueren 23 niños y un adulto tras accidente de autobús en excursión escolar

Un accidente de autobús escolar en Uganda dejó 23 niños y un adulto muertos. Tras la tragedia, las autoridades suspendieron temporalmente todas las excursiones escolares en el país.

Detienen a hombre de 66 años por presunta agresión contra su hija en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Los Portales, Manuel "N", de 66 años de edad, fue detenido por policías municipales tras ser acusado de agredir a su hija.

Muere Abraham Zaied Dabdoub, dos veces alcalde de Nogales y figura histórica del PRI en Sonora

El exalcalde de Nogales, Abraham Zaied Dabdoub, falleció este domingo 19 de julio, dejando un legado ligado al desarrollo político y empresarial de la ciudad fronteriza. El priista gobernó el municipio en dos ocasiones y fue reconocido como uno de los personajes más influyentes de la vida pública nogalense.

Identifican a nueve de los 10 cuerpos hallados en Zacatecas; entre las víctimas hay funcionarios y un exalcalde

Las autoridades de Zacatecas informaron que nueve de los diez cuerpos localizados en distintos municipios del estado ya fueron identificados, entre ellos dos funcionarios públicos del municipio de Fresnillo y el expresidente municipal de Sombrerete, Ignacio "Nacho" Castrejón Valdez.
-Anuncio-

Más Noticias