Hermosillo, Sonora.- La Jolla Residencial, Monterosa y Misión del Sol son una parte de la historia de Grupo Elga, desarrollador sonorense reconocido por sus productos y servicios de alta calidad.
En entrevista para Proyecto Puente, el presidente del consejo del grupo desarrollador Prelar, Norberto Larrinaga, contó sobre la historia de La Jolla, residencial que nació en 1993 y que aún mantiene su elegancia y modernidad en Hermosillo.
“Lo que generó prestigio es la constancia en calidad y servicio al cliente. Nosotros nos dedicamos meticulosamente a lo que hacemos, cuidando que se atienda bien al cliente, entregar buenos productos y dar servicio posventa”, mencionó.
“Vas descubriendo en el tiempo lo que genera buenos resultados y vas viendo que ello es un valor intrínseco enorme (…) La Jolla se hizo con la dedicación de enfocarse en algo y no estar disperso”, relató.
Y sobre la situación y el futuro de Hermosillo, frente a otras grandes ciudades en México, Larrinaga consideró que la capital sonorense “está dando un cambio radical”.
“Hermosillo está dando un cambio radical y está siendo una metrópoli a nivel nacional y muy importante”, dijo.