Esta temporada de las Grandes Ligas especial para Louise McVicker, de 92 años, quien cumplió el sueño de cualquier fan de la MLB al visitar los 30 estadios de beisbol esta temporada.
La hazaña la completó el 11 de junio cuando lanzó la primera bola en el juego de los Detroit Tigers, en el Comerica Park.
Allí fue donde la mujer completó su memorable recorrido cargado de anécdotas familiares y por el recuerdo de la memoria de su esposo.
De igual manera, uno de los nietos de Louise McVicker, aseguró que la hazaña de su abuela no había terminado y que tendría su desenlace con una bonita historia en Arizona cuando se reúna con Torey Lovullo, actual mánager de los Diamondbacks.
Pues resulta que el entrenador fue hospedado por sus abuelos en los años 80 y ahora su abuela tendrá la oportunidad de reencontrarse con él y hacer el primer lanzamiento para el equipo del que su familia es fanática.
El esposo de la señora de 92 años también quería emular esta hazaña, era un sueño para él pero lamentablemente falleció hace 20 años atrás.
Ahora Louis McVicker siente que ha cumplido el sueño por ambos.
Sin lugar a dudas esta es otra de las grandes anécdotas que nos deja el béisbol en esta temporada, y esas historias demuestran que para muchos el deporte va más allá de una competencia y se termina convirtiendo en un estilo de vida.
Información de La Opinión