-Anuncio-
miércoles, mayo 13, 2026

Mujer de 92 años cumple su sueño y visita los 30 estadios de beisbol de las Grandes Ligas en una temporada

Noticias México

Morena, PT y PVEM blindan alianza rumbo a 2027; aplicarán filtros estrictos a candidatos

Las dirigencias nacionales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México ratificaron oficialmente la continuidad de su coalición electoral rumbo a las elecciones intermedias de 2027.

Va para largo la revisión del T-MEC, asegura Marcelo Ebrard; anticipa que podría extenderse por 16 años más

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, advirtió que la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá difícilmente tendrá una resolución rápida y reconoció que el proceso podría prolongarse durante varios años.

Investiga FGR si Fiscalía de Chihuahua invadió facultades federales en caso de narcolaboratorio

La Fiscalía General de la República abrió una nueva línea de investigación para determinar si autoridades de Chihuahua invadieron facultades exclusivas del Gobierno federal durante un operativo antidrogas en el que presuntamente participaron agentes de la CIA junto con corporaciones locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Esta temporada de las Grandes Ligas especial para Louise McVicker, de 92 años, quien cumplió el sueño de cualquier fan de la MLB al visitar los 30 estadios de beisbol esta temporada.

La hazaña la completó el 11 de junio cuando lanzó la primera bola en el juego de los Detroit Tigers, en el Comerica Park. 

Allí fue donde la mujer completó su memorable recorrido cargado de anécdotas familiares y por el recuerdo de la memoria de su esposo.

De igual manera, uno de los nietos de Louise McVicker, aseguró que la hazaña de su abuela no había terminado y que tendría su desenlace con una bonita historia en Arizona cuando se reúna con Torey Lovullo, actual mánager de los Diamondbacks.

Pues resulta que el entrenador fue hospedado por sus abuelos en los años 80 y ahora su abuela tendrá la oportunidad de reencontrarse con él y hacer el primer lanzamiento para el equipo del que su familia es fanática.

El esposo de la señora de 92 años también quería emular esta hazaña, era un sueño para él pero lamentablemente falleció hace 20 años atrás.

Ahora Louis McVicker siente que ha cumplido el sueño por ambos.

Sin lugar a dudas esta es otra de las grandes anécdotas que nos deja el béisbol en esta temporada, y esas historias demuestran que para muchos el deporte va más allá de una competencia y se termina convirtiendo en un estilo de vida.

Información de La Opinión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Alumno apuñala por la espalda a maestro durante evento contra la violencia

Un alumno atacó con un arma punzocortante a un maestro en la Secundaria Técnica No. 37 de Huimanguillo, Tabasco. El docente sufrió una lesión en la mano y está fuera de peligro, informó la Secretaría de Educación estatal.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.

Ataque armado deja una mujer y un hombre sin vida al norte de Hermosillo

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras una agresión armada registrada en la colonia La Caridad, al norte de Hermosillo. La fiscalía estatal inició las investigaciones.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-