El presidente de Chivas, Amaury Vergara, se reunió esta mañana con el político Adán Augusto López, quien fue secretario de Gobernación en el presente sexenio de Andrés Manuel López Obrador y “anunció” su fichaje para el equipo rojiblanco.
El directivo del equipo rojiblanco le regaló una playera del Rebaño a Adán Augusto y con una sonrisa dijo “la foto oficial del fichaje”.
El político recibió de manos del directivo rojiblanco la nueva vestimenta del Rebaño para el Apertura 2023 y en el dorsal tenía el nombre de Adan (sic).
Adán Augusto forma parte del proceso de elección del candidato de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.
Augusto se encuentra en Jalisco para reunirse con varios empresarios del estado y en dicha gira platicó con el presidente del equipo tapatío, quien bromeó sobre el “fichaje” del candidato de 59 años.
En lo deportivo, Chivas se encuentra actualmente en pretemporada de cara al nuevo torneo. El primer partido de pretemporada del Rebaño es este miércoles en contra de Querétaro.
La directiva se encuentra negociando la llegada del delantero Lucas Martínez Dupuy, quien milita en Rosario Central. El equipo argentino ya recibió la primera oferta del Rebaño por el centro delantero nacido en México.
El juvenil Luca Martínez Dupuy se ha formado en Argentina, y sus padres son argentinos; sin embargo, es nacido en San Luis Potosí, México, ya que su padre Nahuel Martínez jugaba en el Real San Luis, por lo que entra en los estatutos que marca Chivas para poder ser elegible para el Rebaño.
Luca Martínez Dupuy y Rosario Central tienen contrato hasta diciembre del 2024, mismo que fue renovado hace un año, razón por la que el club argentino pide una mejor cantidad para liberar al ofensivo.
A pesar de tener 22 años, Luca Martínez Dupuy ya suma cerca de cincuenta partidos en Primera División del futbol de Argentina.
Información de ESPN