Hermosillo, Sonora.- Por trabajos de infraestructura sanitaria en la construcción del nuevo Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, dos carriles del bulevar Solidaridad tuvieron que cerrarse temporalmente.
La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) de Hermosillo informó a Proyecto Puente que la obra es de la empresa que instala el colector al consulado.
Debido a que en la construcción de las instalaciones ya mencionadas se requiere de un colector individual, se realizaron las conexiones por parte de un particular hacia las descargas al sur del bulevar Navarrete, explica la dependencia municipal.

Cabe destacar que, desde tempranas horas de este sábado 10 de junio, oficiales del Departamento de Tránsito de la Policía de Hermosillo brindaron apoyo en el lugar, con el fin de agilizar el tráfico y evitar percances.
En un recorrido de Proyecto Puente por el sitio se pudo observar una fila de automóviles en el bulevar Solidaridad, desde el semáforo del bulevar Colosio, hasta el bulevar Navarrete, donde se formaba un embotellamiento.
Conductores tratando de evitar momentos de espera utilizaban el carril de retorno y vuelta hacia el poniente del bulevar Navarrete para cortar camino o evadir el tráfico pesado.