-Anuncio-
lunes, septiembre 14, 2026

Kany García graba sencillo ‘Fuera de Servicio’ en estudio de Carín León, con músicos hermosillenses

Compartir

Noticias México

Profepa asegura a pantera tras atacar a mujer en Durango; era mantenida como mascota

Una pantera fue asegurada por la Profepa luego de que atacara a una mujer en el fraccionamiento Villa Jardín de Lerdo, Durango, donde autoridades realizaron recorridos durante varios días para localizar al felino.

Respalda Beltrones a Colosio: “Su apellido garantiza un ADN sonorense”

Manlio Fabio Beltrones habló sobre Luis Donaldo Colosio Riojas y su posible candidatura por Sonora en 2027, además de la polémica sobre su lugar de nacimiento.

Incendio en granja avícola de Nayarit deja al menos 7 mil pollos calcinados

Incendio en una granja avícola de Alpera, en Nayarit, dejó unos 7 mil pollos muertos y daños estructurales; autoridades investigan las causas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Kany García se encuentra promocionando su nuevo sencillo, ‘Fuera de Servicio‘, el cual grabó en el estudio de Carin León, con músicos hermosillenses.

La cantante puertorriqueña habló en entrevista sobre lo que significó para ella experimentar con el género regional mexicano, y para respetar un estilo característico de nuestro país, decidió grabarlo en el estudio del intérprete sonorense.

“Nunca pensé que me iba a disfrutar tanto hacer regional, por eso quise en esta ocasión, con este sencillo, también ser muy respetuosa y hacerlo en su totalidad musicalmente en México.

Entonces lo hice con músicos de Hermosillo, particularmente en el estudio de Carin León con amigos que tengo allá, y me encanta que pudiéramos de alguna manera encontrar un puente donde puedo sentirme en mi propia piel”, manifestó la intérprete de temas como ‘Hoy ya me voy’ y ‘Para volver a amar’.

Cabe mencionar que ambos artistas ya habían compartido tiempo juntos, luego de que el pasado mes de diciembre, León compartiera en sus redes una fotografía en la que aparece junto a García, en la que parecen estar trabajando.

“Mi querida @kanygarcia que bonita experiencia conocerte, platicar, y poder ver más allá de la artista. Gracias por ser quien eres e inspirar con tu don. Y ni qué decir de lo que se viene”, manifestó el hermosillense.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla eléctrica provoca explosión en comercio en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un reporte de explosión, en una lavandería localizada en la colonia Centro, que resultó una falla eléctrica, movilizó a elementos de la Estación Centro del Departamento de Bomberos.

¿A qué hora llegan las lluvias a Hermosillo? Conoce el pronóstico para este lunes

MeteoAlert pronostica 45% de probabilidad de lluvia en Hermosillo este lunes, con dos ventanas para tormentas y acumulados superiores a 15 mm.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Se hacía pasar por director de la UIF para extorsionar: FGR y SSPC detienen a presunto impostor

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por director general de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para extorsionar a particulares fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Arrestan a hombre por tocar a una niña de 7 años en Hermosillo

Abigail, de 33 años, fue detenido en Miguel Alemán tras ser señalado por abusos deshonestos contra una niña de siete años y quedó a disposición del Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias