-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Kany García graba sencillo ‘Fuera de Servicio’ en estudio de Carín León, con músicos hermosillenses

Noticias México

Cae otro exfuncionario de Rocha: Se entrega a EEUU exsecretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega

El exsecretario de Administración y Finanzas del gobierno de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, se entregó ante autoridades judiciales de Estados Unidos en Nueva York, donde enfrenta cargos por presunto narcotráfico y supuestos vínculos con Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa.

Se declara “no culpable” exsecretario de Seguridad de Sinaloa ante tribunal de EEUU por presunto narcotráfico

Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, se declaró no culpable ante una corte de Nueva York por cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armamento.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Kany García se encuentra promocionando su nuevo sencillo, ‘Fuera de Servicio‘, el cual grabó en el estudio de Carin León, con músicos hermosillenses.

La cantante puertorriqueña habló en entrevista sobre lo que significó para ella experimentar con el género regional mexicano, y para respetar un estilo característico de nuestro país, decidió grabarlo en el estudio del intérprete sonorense.

“Nunca pensé que me iba a disfrutar tanto hacer regional, por eso quise en esta ocasión, con este sencillo, también ser muy respetuosa y hacerlo en su totalidad musicalmente en México.

Entonces lo hice con músicos de Hermosillo, particularmente en el estudio de Carin León con amigos que tengo allá, y me encanta que pudiéramos de alguna manera encontrar un puente donde puedo sentirme en mi propia piel”, manifestó la intérprete de temas como ‘Hoy ya me voy’ y ‘Para volver a amar’.

Cabe mencionar que ambos artistas ya habían compartido tiempo juntos, luego de que el pasado mes de diciembre, León compartiera en sus redes una fotografía en la que aparece junto a García, en la que parecen estar trabajando.

“Mi querida @kanygarcia que bonita experiencia conocerte, platicar, y poder ver más allá de la artista. Gracias por ser quien eres e inspirar con tu don. Y ni qué decir de lo que se viene”, manifestó el hermosillense.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.
-Anuncio-