-Anuncio-
viernes, octubre 9, 2026

Travel Time cierra la segunda edición de Pécora Trip con gastronomía y conexión en Puebla

Compartir

Noticias México

SRE expresa solidaridad con Panamá tras sismo de magnitud 7.7; no reportan mexicanos afectados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó su solidaridad con Panamá tras el sismo de magnitud 7.7 registrado este 9 de octubre en el sureste del país y confirmó que, hasta el momento, no tiene reportes de mexicanos víctimas o afectados.

Vinculan a proceso a ‘El Cangreburguer’: estos son los delitos que enfrenta

Uriel ‘N’, alias ‘El Cangreburguer’, fue vinculado a proceso por tres delitos y señalado como presunto colaborador de La Familia Michoacana en CDMX.

Autorizan nueva cárcel en Culiacán tras motines en penal de Mazatlán que dejaron 12 muertos

El Gobierno de México autorizó construir una nueva cárcel en Culiacán tras los enfrentamientos en el penal El Castillo de Mazatlán, que dejaron 12 muertos y 16 heridos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tras cinco días de recorridos y enseñanzas, la segunda edición del Pécora Trip concluye con éxito en Puebla, uniendo gastronomía, convivencia y nuevas amistades.

En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, Federico Mainfelt Salum, Director de Travel Time, comentó que dieron un paso adelante y trabajaron en una propuesta más integral para esta travesía.

“Lo que termina definiendo este viaje son todos los momentos que hemos vivido; la convivencia del grupo, la oportunidad de conocer Puebla desde otra perspectiva y disfrutar de la gastronomía […] Esa conexión que se genera entre las personas cuando compartimos experiencias”, aseguró. 

A su vez, el chef Juan Ángel Vásquez compartió la experiencia de Pécora Trip en Puebla, un viaje que dejó aprendizajes relacionados a la riqueza culinaria del país.

“Gracias a Travel Time hemos descubierto en nuestros viajes muchas cosas que no conocíamos”, señaló.

Y para complementar el cierre, Travel Time anunció que la tercera edición se realizará en Mérida y continuará de la mano de los chefs Erick Amaya y Juan Ángel, proponiendo nuevas alternativas para llevar a los viajeros a vivir México de una manera diferente.

Si te interesa conocer más información, encuéntralos en redes como Travel Time Agencia de Viajes y @traveltime_viajes.

También puedes comunicarte al 662 216 7255 y enviar un correo electrónico a info@traveltime.com.mx. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a tiros a hombre en el baño de su casa en Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Palo Fierro, al norte de Hermosillo. Los dos agresores escaparon y no fueron localizados.

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

Hallan cuerpo en estado de descomposición dentro de una casa al norte de Hermosillo

Localizan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de una casa de la colonia La Cholla, en Hermosillo; la Fiscalía estatal investiga las causas de muerte.

Suspenden guardería tras muerte de bebé en Hermosillo; activistas exigen garantías para la primera infancia

Tras la muerte de una bebé en la guardería Pequeños Artistas de Hermosillo, especialistas y activistas piden fortalecer la educación inicial, la seguridad y la regulación de los centros infantiles.

Juez multa a directora del Issste Hermosillo por no garantizar traslado y atención de paciente

Directora del Issste Hermosillo fue multada por un juez federal tras incumplir una orden relacionada con el traslado y atención médica de un paciente que requiere cirugía urgente.
-Anuncio-

Más Noticias