Hermosillo, Sonora.- Rescatista pide ayuda para una perrita que tiene una herida con exposición de hueso desde hace ocho días y no había sido atendida.
La rescatista Gina comentó a través de su cuenta de Twitter, que los presuntos propietarios del animal no la quieren entregar para que sea atendida por un veterinario.
“Un caso que me tiene con el corazón roto… andamos apretados pero tiene dos días así con el hueso expuesto y no son para llevarla a la veterinaria no podemos dejarla así. No la quieren dar los dueños, primero dijeron era callejerita y le daban comida y ahora salen con eso”, publicó Gina.
Luego de dos días puesto el reporte, lograron trasladar a la perrita a la veterinaria Gadyra, donde informaron que la herida se encuentra muy infectada, por lo que la perrita de un año estará con triple antibiótico para lograr salvarla.
Se presume que la cachorra fue atropellada, pero serán los médicos quienes determinen la causa de la lesión y, en caso de tratarse de un maltrato, procederán de manera legal.
Si deseas apoyar con gastos médicos de los rescates que tiene Gina en la veterinaria Gadyra de Hermosillo, puedes donar en la cuenta Inbursa 4658 2859 1228 5024, a nombre de Yuridia Acedo.