Hermosillo, Sonora.- Para celebrar el Día del Padre, se presentará en Hermosillo un show de Monster Truck, que consiste en vehículos modificados de hasta tres metros de altura que saltan sobre diferentes obstáculos.
Después de 12 años, este espectáculo volverá a la capital sonorense el próximo 17 de junio en el Estadio Sonora; el único costo de entrada será un kilo de ayuda que se destinará a instituciones con causa social.
El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez resaltó la importancia de recuperar un evento de talla internacional que además puede resaltar los lugares que hay en Sonora.
“Es importante que la afluencia turística venga acompañada de eventos y actividades que nos permitan difundir la riqueza que tenemos como ciudad pero que también, al mismo tiempo venga acompañada de eventos que jalen y sumen a la gente tanto del interior como extranjero.
Y ese tipo de ejercicios, la última vez que lo tuvimos en Hermosillo fue 12 años, es decir, estamos recuperando una actividad que tuvimos hace ya muchos años para impulsar y promover el turismo en nuestra ciudad”.
En colaboración con el Gobierno de Sonora, el evento tendrá un costo aproximado de un millón 300 mil pesos y contará con pilotos mexicanos y de otros países como Chile, Rusia y Ecuador.
Las personas interesadas pueden adquirir sus boletos entregando un kilo de alimento no perecedero, en los módulos información de Turismo Municipal frente a Catedral, así como en las oficinas de DIF Hermosillo, Comudis, y en las oficinas de la calle Tabasco y Gándara.