Daniel Bisogno es una de las figuras más populares de “Ventaneando”, pues junto a su compañero, Pedro Sola, fueron uno de los pioneros del programa de Pati Chapoy.
La longeva carrera de Bisogno como conductor se remonta al año de 1997, un año después de que el programa de Tv Azteca se estrenara en diciembre de 1996.
En la primera emisión del programa, Juan José Origel y Martha Figueroa acompañaron a Pati Chapoy en el programa, pero tras la salida de Origel, fue Pedrito Sola quien recomendó a Daniel, pues el conductor consideró ‘simpático’ a Bisogno tras oírlo en un programa de radio con Pepillo.
En una entrevista con Roger González, Bisogno recordó la primera vez que habló con Pati, y cuenta que fue a la joven edad de 20 años que tuvo contacto con la televisión, siendo asignado por Chapoy al programa de “Caiga quien caiga”.
La primera oportunidad que Daniel tendría en “Ventaneando” sería en el año de 1997, cuando en la transmisión del 7 de junio entró supliendo a Pati Chapoy y Pedro sola, pues tuvieron que atender el popular problema legal de Azteca por el programa.
Después de dicho debut, que estuvo acompañado por Atala Sarmiento, Esteban Macías y Álvaro Cueva, continuó como suplente hasta que terminó reemplazando a Cueva tras su salida, es desde entonces que Daniel quedó como conductor fijo de este programa de farándula.
Daniel Bisogno se encuentra actualmente hospitalizado desde el sábado 27 de mayo, pues sufrió una ruptura de várices esofágicas que lo llevó a atenderse de emergencia. Por el momento, el conductor se encontrará ausente del programa por una semana mientras que se le realizará una serie de estudios para determinar el origen de este problema.
Con información de El Universal.