-Anuncio-
jueves, julio 16, 2026

Este es el motivo por el que Yolanda Andrade tiene un parche en el ojo (VIDEO)

Noticias México

Precio del dólar HOY 16 de julio: así cotiza el peso frente a la divisa estadounidense

Consulta el precio del dólar en México hoy, jueves 16 de julio de 2026. Conoce el tipo de cambio oficial de Banxico y las cotizaciones actualizadas en Banamex, Banco Azteca, Western Union y MoneyGram.

Recuperan medicamentos e insumos farmacéuticos con valor de 2.5 millones de pesos en Edomex

Un operativo conjunto de autoridades federales y estatales permitió recuperar un cargamento de insumos farmacéuticos y medicamentos con un valor estimado de 2.5 millones de pesos, además de dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Surge nueva denuncia contra Alfonso Obregón, actor conocido por la voz de Shrek, por presunto abuso

La actriz de doblaje Brenda Rivero, hija de los también actores de doblaje Javier Rivero y Carla Padrón, informó que presentó una denuncia formal ante las autoridades en contra de Alfonso Obregón, conocido por dar voz al personaje de Shrek en México, por presuntos por presunto abuso sexual, hechos que, según su testimonio, ocurrieron cuando ella era adolescente.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz y conductora Yolanda Andrade reaparece en el set del programa “Montse & Joe” después de ausentarse por problemas de salud, sin embargo, la sinaloense de 51 años apareció con un parche en su ojo derecho, lo que despertó la curiosidad de muchos.

“Hoy Yolanda se sintió mejor y nos está acompañando aquí en la grabación de ‘Montse & Joe'”, comentó Montserrat Oliver, a lo que Yolanda contestó: “Hola público conocedor, sí, soy Joe”.

Así, Montserrat abordó el tema de la nueva apariencia de la conductora, y explicó al publicó el porqué del parche de Andrade: “Tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble y llore mucho y le molesta luz”, explicó.

Yolanda Andrade reveló que hace unos días que padece de un aneurisma cerebral, que es un ensanchamiento anormal en una arteria del cerebro, afectándole así algunos nervios y músculos que controlan el movimiento de su ojo.

Ante el suceso, Yolanda Andrade ha dejado entrever cuál es su opinión, y es que la actriz mexicana atribuye su afección a un trabajo de ‘brujería’, por lo que también se le puede ver con varios collares con la imagen de la Virgen María que le han regalado sus amigas, entre ellas Mariana Seoane, además de revelar que tiene una figura de María en su camerino.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jude Bellingham protagoniza polémica tras golpea a Valentín Barco al terminar la semifinal del Mundial 2026

La eliminación de Inglaterra a manos de Argentina en las semifinales del Mundial 2026 dejó un ambiente de tensión dentro del Estadio Atlanta, donde el mediocampista Jude Bellingham protagonizó un altercado con el argentino Valentín Barco una vez concluido el encuentro.

Agresión armada deja un hombre lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre de 51 años resultó gravemente lesionado tras un ataque armado en la colonia Akiwiki, en Hermosillo.

Detienen a hombre por herir con una tijera a menor que limpió el parabrisas de su vehículo en Hermosillo

Un hombre de 47 años fue detenido en Hermosillo tras presuntamente herir con una tijera a un menor de 17 años que limpió el parabrisas de su vehículo. La captura se logró con apoyo de un dron.

Hombre pierde la vida tras agresión armada al sur de Hermosillo; despliegan operativo policiaco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes en la colonia Agualurca, al sur de Hermosillo. La Policía Municipal y la Fiscalía de Sonora investigan el caso; no hay detenidos.

Lluvias afectarán servicio de agua en estas colonias al sur de Hermosillo

Agua de Hermosillo informó que las lluvias en la presa El Novillo provocaron la salida temporal de operación de los equipos de bombeo, lo que ocasionará variaciones en el servicio de agua al sur de la ciudad mientras se restablece el sistema.
-Anuncio-

Más Noticias