-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

Inspector regresa a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2023 (VIDEO)

Noticias México

Sheinbaum activa Plan México con decretos para acelerar inversiones y empleo

Claudia Sheinbaum firma decretos del Plan México para agilizar inversiones, simplificar trámites y fortalecer la economía, con énfasis en empleo, energía renovable e infraestructura.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.

Más de mil millones de pesos: el costo para asegurar palcos en el Estadio Banorte rumbo Mundial 2026

La compañía que controla las operaciones del Club América y el Estadio Banorte, Ollamani, S.A.B., pagará 62.4 millones de dólares (poco más de 1,092 millones de pesos mexicanos) para que los titulares acreditados puedan usar y acceder a palcos y plateas para presenciar, sin costo alguno, los partidos que se celebrarán en el estadio ubicado en Santa Úrsula durante la Copa Mundial de la FIFA 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de 20 años sin pisar suelo en la Ciudad del Sol, Inspector regresa al escenario hermosillense para dar una noche de concierto en el Parque La Ruina, en celebración de las Fiestas del Pitic 2023.

“¿Cómo está la gente esta noche?, ¡llegó inspector!”, inauguró Big Javy.

Con un público abarrotado, la banda de rock y ska originaria de Monterrey puso a brincar a los sonorenses con varios de sus clásicos, tales como “Y Qué”, “Te He Prometido” y “Me Estoy Enamorando”.

Además de que invitó al público de Hermosillo a participar en una dinámica de juego de luces que iluminaron toda el área del espectáculo.

Entre las distintas pausas para hablar, la banda recordó cálidamente a Hermosillo, pues volvieron a tocar su tema “Cara de Chango”, canción que Big Javy explicó, fue estrenada en escenario por primera vez en nada más y nada menos que en la capital de Sonora.

“Tantos años, va a ser un desmadre esta noche”, dijo Big Javy el vocalista principal.

Las Fiestas del Pitic se seguirán celebrando en lo que resta de esta semana en Hermosillo, y en el Foro Urbano de Parque La Ruina toca poner la fiesta el día de mañana sábado 27 de mayo a la banda de rock alternativo colombiano “Aterciopelados” a las 22:30 horas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Aparatoso choque en Hermosillo: vuelca camioneta frente a gasolinera en colonia San Benito

Un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo 3 de mayo en la colonia San Benito dejó una camioneta volcada y provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito en Hermosillo.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.
-Anuncio-