-Anuncio-
viernes, octubre 4, 2024

Oso entra a pastelería en Connecticut y se come 60 pastelillos

Noticias México

Asesinan a 12 personas en varios puntos de Salamanca, Guanajuato

Este jueves, al menos doce personas sin vida fueron encontradas en varios puntos del municipio de Salamanca, Guanajuato. Desde las 6 de la...

Reforma laboral de 40 horas semanales podría ser “el regalo navideño” para Claudia Sheinbaum, asegura Ricardo Monreal

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, apuntó este jueves que la reforma a la Ley...

‘Alito’ se queda al frente del PRI; avala TEPJF su reelección como líder nacional del partido

Alejandro 'Alito' Moreno Cárdenas permanecerá como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por cuatro años más, luego de...
-Anuncio-

AVON, Connecticut, EE.UU. (AP) — Un hambriento oso negro se metió al garaje de una pastelería de Connecticut, asustó a varios empleados, y se comió 60 pastelillos antes de marcharse.

Los empleados del establecimiento Taste by Spellbound, ubicado en la localidad de Avon, Connecticut, estaban subiendo pasteles en una camioneta para su repartición el miércoles cuando apareció el oso.

Hay entre mil y mil 200 osos negros viviendo en Connecticut, de acuerdo con la agencia estatal de medio ambiente, y el año pasado se avistaron en 158 de las 169 localidades del estado.

La propietaria de la pastelería, Miriam Stephens, escribió en una publicación de Instagram que escuchó a la empleada Maureen Williams gritando auxilio y que había un oso en el garaje.

Williams comentó a la televisora WTNH que trató de asustar al oso, pero este se retiró y volvió tres veces. Añadió que trató de atacarla, por lo que ella se salió del garaje y comenzó a correr.

Una grabación tomada por las cámaras de vigilancia, y que fue obtenida por WTNH, muestra a los trabajadores de la pastelería caminando alrededor del establecimiento para tratar de asustar al oso, pero comenzaron a correr luego de que el animal los asustó.

El video muestra al oso jalar un contenedor de pastelillos del garaje al estacionamiento. Stephens dijo que el oso se comió 60 pastelillos.

Uno de los pasteleros finalmente logró que el oso se marchara tras tocar la bocina de su automóvil, de acuerdo con Williams.

El ladrón de más de un metro de altura ya se había marchado para cuando la policía y los agentes del Departamento de Energía y Protección Ambiental llegaron al sitio.

Nadie resultó herido en una de una serie de inquietantes interacciones entre osos negros y seres humanos en Connecticut.

Las estadísticas recopiladas por el departamento muestran que hubo un récord de 67 informes de osos que entraron en hogares de Connecticut en 2022. El récord anterior era de 45 en 2020.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Fuerzas Armadas rinden honores a Claudia Sheinbaum como comandanta suprema

Por primera vez en la historia del país, las Fuerzas Armadas hicieron patente su lealtad y subordinación a una...

Propone Congreso de Sonora fortalecer sistema de albergues, centros de asistencia y refugios

Hermosillo, Sonora.- Iniciativas para regular el funcionamiento, vigilancia y supervisión de albergues, así como una reforma a la Constitución...

Vehículo se incendia sobre bulevar al oriente de Hermosillo (FOTOS)

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pickup se incendió mientras circulaba por el oriente de Hermosillo, quedando completamente destruido, aunque...

‘Alito’ se queda al frente del PRI; avala TEPJF su reelección como líder nacional del partido

Alejandro 'Alito' Moreno Cárdenas permanecerá como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por cuatro años más, luego de...

Elección de jueces avanzará pese a decisión de Suprema Corte, afirma Noroña

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que la elección de jueces se realizará...
-Anuncio-