-Anuncio-
martes, febrero 17, 2026

Bizarrap figura entre los 10 líderes de la próxima generación según Revista TIMES

Noticias México

Sheinbaum rechaza invitación de Trump a Junta de Paz, México participará como observador

México rechaza integrarse a la Junta de Paz impulsada por Donald Trump para Gaza y Medio Oriente; Claudia Sheinbaum aclara que el país participará solo como observador y explica los motivos.

Precio dólar HOY 17 de febrero: peso mexicano arranca estable y sin sobresaltos

El precio del dólar hoy martes 17 de febrero de 2026 inició operaciones sin cambios relevantes frente al peso...

Hombres armados, amenazas y silencio: exempleados señalan omisiones de Vizsla Silver en Concordia

Exempleados de Vizsla Silver denuncian que la empresa conocía la presencia de hombres armados y amenazas en su mina de Cópala, en Concordia, Sinaloa. Aseguran que la inseguridad fue omitida y piden no normalizar la violencia en el sector.
-Anuncio-
- Advertisement -

El argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, ha sido posicionado como uno de los 10 líderes para la próxima generación según la popular Revista Times, donde lo destacan como un “viral creador de hits que desea que su música hable por él”.

En este mismo listado se encuentran:

  • Florence Pugh, actriz.
  • Rene Silva, periodista.
  • Sage Lenier, activista climática.
  • Rōze Traore, chef y empresario.
  • NewJeans, grupo femenino de k-pop.
  • Drew Afualo, feminista y tik toker.
  • Henry Tse, activista trans.
  • Melanie Perkins, co-fundadora y CEO de Canva.
  • Matt Fitzpatrick, golfista profesional.

La revista estadounidense destaca el estratosférico ascenso que este productor ha tenido a nivel mundial, siendo galardonado dentro del Billion Club, al haber conseguido mil millones de reproducciones en sus temas musicales.

“Al productor y DJ argentino se le suele ver en el fondo de sus videos, de espaldas a la cámara, con las sombras tapándole los ojos, cediendo la palabra (o, mejor dicho, el micrófono) a los artistas que invita a la popular serie de vídeos musicales de YouTube que inició hace cuatro años”, escribió TIME.

“Su meteórico pero poco convencional ascenso señala un cambio en la industria, demostrando que los recién llegados no tienen por qué seguir un camino determinado para encontrar su público”, añadió la revista.

Bizarrap adquirió fama mundial en 2020 por su colaboración con la cantante argentina Nathy Peluso, con el tema “BZRP Music Sessions #36”, y desde entonces, el productor ha llamado la atención de varios artistas de grande talla para realizar distintas features que se terminan coronando como completos hits.

Entre otros artistas que han aparecido en las BZRP Music Sessions, están Paulo Londra, Nicky Jam, Duki, Nicki Nicole, Villano Antillano, Residente y Shakira.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

“Mi fortaleza es mi trayectoria”, afirma Javier Lamarque y habla sobre su yerno, esposa y Hermosillo | El Quirófano Político

En la más reciente entrega de El Quirófano Político, espacio de entrevistas a profundidad de Proyecto Puente y Vion...

De Cananea a Puebla: Camila Willys cumple su sueño de estudiar Dirección Coral en el Instituto Superior de Música

A pesar de lo lejos que se encontraba la oportunidad de poder estudiar Dirección Coral en el Instituto Superior...

Hombres armados, amenazas y silencio: exempleados señalan omisiones de Vizsla Silver en Concordia

Exempleados de Vizsla Silver denuncian que la empresa conocía la presencia de hombres armados y amenazas en su mina de Cópala, en Concordia, Sinaloa. Aseguran que la inseguridad fue omitida y piden no normalizar la violencia en el sector.

Emprendedores de Cajeme llevan la elegancia sonorense con su marca de joyería Alyn Concept hasta el New York Fashion Week

Desde Sonora hasta el New York Fashion Week, Alyn Concept impulsa joyería con elegancia moderna y lujo accesible, orgullosamente sonorense y con proyección internacional.

Muere el reverendo Jesse Jackson, referente histórico de los derechos civiles en Estados Unidos, a los 84 años

El activista por los derechos civiles, ministro bautista y dos veces candidato presidencial, falleció el martes, según informó su familia.
-Anuncio-