A pesar de los rumores de una ruptura de compromiso, Irina Baeva y Gabriel Soto realizaron una entrevista en conjunto en el programa de “Pinky Promise” con Karla Díaz, donde la host cuestionó a la pareja sobre sus planes de boda.
Así, Irina y Gabriel revelaron que a pesar de haber tenido todo programado para el pasado 14 de mayo, tuvieron que posponer los planes debido a las problemáticas que Rusia ha estado enfrentando, ya que a la familia de Irina se le complicaría salir del país para viajar a México, y en palabras del futuro matrimonio, hacer una boda sin la familia de Irina no es opción.
“Me da igual como sea la boda, pero mi sueño es que mi papá lleve por el altar y me entregue, eso para mí es sumamente importante. Lo demás, si quieren, que no haya fiesta, que no haya nada, pero ese momento se me hace lo más bonito, lo más especial y de verdad quiero que sea así… Para qué quiero invertir en una fiesta si no van a estar las personas más importantes que son mi mamá, mi papá, mi hermana. Siete personas, el tema de viajar desde Rusia ahorita todavía es complicado…”, comentó Baeva.
Asimismo, Irina fue cuestionada sobre si consideraba que Gabriel Soto era ‘el amor de su vida’, a lo que la actriz respondió francamente:
“Pues no lo sé. Yo siempre soy de: ‘Nunca sabes qué va a pasar mañana’, no lo sabemos. La verdad es que creo que también es mucho cuestión de cómo te sientes en ese momento, a lo mejor en un año yo diré: ‘No, no fue así, no era el amor de mi vida’, que espero que no suceda”, dijo, tomando la mano de Soto. “Pero, ¿cómo sabes? Yo creo que es una sensación…”, agregó.
Por su parte, Gabriel Soto hizo una divertida pero conmovedora promesa a Irina durante la transmisión:
“Pinky promise de hacerte la mujer más feliz todos los días, de darte todo mi amor, toda mi comprensión, y gracias a ti por enseñarme también tantas cosas, por esa tenacidad, por querer a mis hijas que sabes que son lo más importante para mí y por ser la mujer que eres”, concluyó.