Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de una salida para el olvido en su última aparición, los Dodgers de Los Ángeles colocaron a Julio Urías en la lista de lesionados de 15 días, por lo que estará fuera de actividad.
El culichi tiene una distensión en el tendón de la corva izquierda, informó el equipo minutos antes del partido de ayer ante los Cardenales de San Luis.
Fue precisamente ante este equipo que el mexicano tuvo una de las peores salidas en su carrera, luego de permitir seis carreras, además de cuatro cuadrangulares, en tan solo tres entradas de trabajo.
Urías estaba pactado para abrir el martes en el juego contra los Bravos de Atlanta, pero ahora quedará fuera de la rotación.
En lo que va de este 2023 en las Grandes Ligas, el lanzador de 26 años acumula cinco victorias y cuatro derrotas en sus primeras 10 aperturas, con efectividad de 4.39; se desconoce la fecha exacta de su regreso al montículo.
Hasta el momento, Dodgers se mantiene como líder en la división Oeste de la Liga Nacional, con marca de 29 juegos ganados y 17 perdidos.
Con información de Récord.