Después de 5 años, Los Blenders regresan a la Ciudad del Sol para organizar un show punk junto a Margaritas Podridas, Los Cochilokos, Woosh!, Caro Valenzuela y Hueso Colorado.
Los Blenders, una banda originaria de la ciudad de México, se ha convertido en uno de los mayores referentes del Indie Mexicano, manejando un original sonido que se debate entre la psicodelia, el garaje, el punk y el surf.
Han participado ya en el festivales como Vive Latino, pero también han sido de las pocas agrupaciones mexicanas en tocar en el festival de Coachella en Estados Unidos, uno de los más grandes del mundo.
Ahora Los Blenders regresan a Hermosillo después de 5 años, y esta vez con invitados de lujo como Margaritas Podridas, quienes también estarán regresando de su gira en Canadá y los Estados Unidos, así como Caro Valenzuela, Hueso Colorado desde la ciudad de Nogales, Los Woosh! y Los Cochilokos.
La cita será en las instalaciones de London Pub Hermosillo (calle Tamaulipas #11 col. Centro) este sábado 20 de mayo a partir de las 8 p.m.
La entrada tiene un costo de $250 en preventa y los boletos se pueden adquirir en Tiendas Candiani o en las redes de los organizadores: