Ciudad de México.- Christian Nodal está por convertirse en papá junto a Cazzu, y si bien la pareja de cantantes está más enamorada que nunca, el sonorense abrió su corazón al revelar en una entrevista cuál ha sido la ruptura amorosa que más le ha dolido.
Si bien muchos pensarán en Belinda, el intérprete de regional mexicano habló de una experiencia que tuvo como adolescente para el podcast Escuela de Nada, donde le cuestionaron cuál había sido su peor truene.
“Dicen que el amor más importante es el infantil (…) Tuve una novia como a los 12 años, yo juraba que me iba a casar con ella y que iba a ser la mamá de mis hijos y así. Tenía un mundo de los dos vamos a ir a la misma universidad y recuerdo cuando me terminó fue un dolor como de ocho meses”, recordó.
Dentro del mismo tema del amor, Nodal también mencionó algunas de las cosas que ha aprendido con los años sobre las relaciones sentimentales.
“Te pueden contar misa, hay personas que son el mismísimo diablo, pero parecen el mismísimo Dios, la culpa es de uno. Cuando decides estar con alguien es por opción, una decisión de que: ‘en este tiempo estás sumándome, porque hasta los problemas es bueno para conocerse'”, manifestó.
Agregó que tuvo que pasar muchas cosas para encontrar la estabilidad emocional en la que se encuentra en la actualidad.
“Creo que lo descubrí bien tarde, un amor maduro lo descubrí bien tarde”, dijo el intérprete de Adiós Amor.
Con información de Infobae.