-Anuncio-
miércoles, junio 17, 2026

Evento de lucha libre con Bad Bunny es el mayor visto en la historia de WWE

Noticias México

La confianza en las noticias se desploma en México: solo 3 de cada 10 personas creen en los medios, revela estudio

La confianza de los mexicanos en las noticias atraviesa uno de sus momentos más críticos de los últimos años. De acuerdo con el Digital News Report 2026, elaborado por el Reuters Institute for the Study of Journalism de la Universidad de Oxford, únicamente el 31 por ciento de la población afirma confiar en las noticias, el nivel más bajo registrado en México desde 2017.

Denuncian trabajadores y estudiantes riesgo por material altamente explosivo en Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana

Trabajadores de la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana (UV) manifestaron su preocupación por la presunta presencia de un material considerado de alto riesgo en las instalaciones universitarias, situación que, aseguran, ha generado temor entre empleados y personal académico.

SRE emite guía de seguridad para mexicanos que viajen a EEUU y Canadá en Mundial 2026

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió una serie de recomendaciones dirigidas a los mexicanos que viajen a Estados Unidos y Canadá para asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con el objetivo de reforzar la seguridad durante el evento deportivo.
-Anuncio-
- Advertisement -

WWE, la principal compañía de lucha libre en el mundo, anunció este lunes que su evento en vivo “premium” “Baklash” celebrado el pasado sábado en Puerto Rico y que contó con la participación de Bad Bunny, ha sido el mayor visto en su historia.

Según indicó la empresa en un comunicado de prensa, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento de un 28 por ciento contra el récord que impuso en 2022.

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos -17 mil 944- de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de “Backlash” en la isla.

Incluso, más de 40 millones de personas vieron a través de las redes la pelea callejera entre Bad Bunny y Damien Priest, agregó WWE en el comunicado.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue tendencia número 1 entre todos los deportes del sábado por la noche.

La otra vez que WWE organizó un “Backlash” en Puerto Rico fue en el año 2005.

Previo al “Backlash” el sábado, WWE hizo el viernes en el mismo coliseo de San Juan el evento de “SmackDown”, al cual asistieron 16.896 personas.

Otro récord que “Backlash” rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico, siendo LWO Latino World Order, y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

Con información de EFE y López Doriga

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conato de incendio en agencia automotriz de Hermosillo provoca evacuación y moviliza a Bomberos

La activación de una alarma contra incendios en una agencia automotriz ubicada al poniente de Hermosillo provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos y otros cuerpos de emergencia la tarde de este martes.

Accidente en carretera deja personas lesionadas y provoca cierre parcial de un carril

Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.

Carlos Torres Rosas asume la dirección general de Nafin y Bancomext tras nombramiento de Claudia Sheinbaum

Carlos Torres Rosas tomó posesión como director general de Nafin y Bancomext tras ser designado por la presidenta Claudia Sheinbaum. El funcionario buscará impulsar el financiamiento al desarrollo del país mediante el Plan México.

Se debe cerrar hospital ISSSTE Hermosillo para evitar tragedias como ABC o Waldo’s: Lucero Martínez

Hermosillo, Sonora.- Lucero Martínez advirtió que el hospital ISSSTE en Hermosillo presenta condiciones de riesgo estructural que podrían poner...

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias