-Anuncio-
domingo, mayo 24, 2026

¿Detención de sobrino de Caro Quintero reducirá la violencia en Caborca?: análisis

Noticias México

Fallece Javier Coello Trejo, exprocurador conocido como “El Fiscal de Hierro”

La noticia fue dada a conocer por el coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco, a través de redes sociales. Fue el propio senador quien lo apodó “El Fiscal de Hierro” por su combate a la corrupción y al narcotráfico.

¿Comprarás en el Hot Sale 2026? Profeco revela las señales para detectar fraudes

Profeco emitió recomendaciones para evitar fraudes, ofertas engañosas y compras impulsivas durante el Hot Sale 2026. Conoce qué revisar antes de comprar en línea y cómo proteger tus datos y tu dinero.

Tren impacta y arrastra autobús de pasajeros; reportan 12 lesionados

Un tren impactó y arrastró varios metros a un camión de pasajeros en Medellín de Bravo, Veracruz. El accidente dejó al menos 12 personas lesionadas y movilizó a cuerpos de emergencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  El sobrino de Rafael Caro Quintero, Rodrigo ‘N’, detenido en Zapopan, Jalisco, e identificado como jefe de plaza en Caborca, habría sido el segundo a bordo dentro de la organización criminal del Cártel de Caborca luego del arresto de su tío, informó el periodista Luis Castillo.

En entrevista para Proyecto Puente, el comunicador del portal Contenido 360° comentó que ahora tras el arresto de Rodrigo ‘N’ otro sobrino de Caro Quintero es quien está siendo mencionado como el ‘nuevo’ segundo mando.

“Cuando cortan una cabeza surgen nuevos líderes, a veces hasta mucho más violentos. Con esto [detención de Rodrigo ‘N’], el Cártel quedaría bastante desmembrado (…) Pueden pasar cosas, pero son muy esporádicas”, dijo.

De acuerdo con el periodista, desde hacía tiempo corría el rumor de que Rodrigo ‘N’ se encontraba viviendo fuera de Caborca, aproximadamente 8 o 9 meses en Guadalajara, tras el conflicto continuo por apoderarse de la ‘plaza’ en el desierto de Sonora.

“Ha habido avances positivos en el tema de vivienda, en la parte económica; esperamos lo definan al filo del mediodía”, dijo.

A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Suma nuevas víctimas presunto defraudador de adultos mayores en Sonora: prometía duplicar pensiones del IMSS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, señalado como presunto responsable de defraudar a personas adultas mayores mediante falsas promesas de incrementar sus pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Miss Universo Fátima Bosch cayó ante los tacos de Sonora, revela en qué lugares ha ‘turisteado’ en Hermosillo

Fátima Bosch Fernández, actual Miss Universo, visitó Hermosillo para sumarse a la celebración del 25 aniversario de la agencia sonorense Travel Time, así como para presentar el Proyecto Horizonte impulsado por el DIF Sonora, una iniciativa enfocada en apoyar a jóvenes en situación vulnerable.
-Anuncio-

Más Noticias