Glendale, Estados Unidos.- México sumó su quinto partido sin poder ganarle a Estados Unidos, luego de que empataran a un gol este miércoles 19 de abril en el amistoso disputado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Si bien la Selección Azteca no ha podido vencer a la de las Barras y las Estrellas desde hace cuatro años, el entrenador Diego Cocca aseguró que su equipo “fue superior” y que de continuar con ese funcionamiento, pronto llegarán los resultados positivos.
“Pasaron cosas buenas y no me cansaré de decir que el vaso está medio lleno y hubo personalidad y tratamos de trabajar cosas, pocas que salieron bien y ese fue el reflejo, fuimos superiores”, mencionó en conferencia de prensa.
El argentino opinó que de enero hasta hoy, desde su llegada al banquillo tricolor, ha visto un avance tanto en lo colectivo como en lo individual, por lo que solo hace falta afinar la efectividad.
“Hemos avanzado mucho, el ambiente se siente bien, están con ganas y más de 40 jugadores vistos y eso me da la posibilidad de seguir creciendo”, consideró.
Uriel Antuna fue el autor del gol que puso al frente a México, al minuto 55′, pero hacia el final del encuentro, Jesús Ferreira, al 81′, le quitó a los nuestros la posibilidad de romper la racha negativa.
Con información de Récord.