-Anuncio-
sábado, febrero 28, 2026

Esposa del futbolista Hakimi le pidió la mitad de sus bienes por divorcio, pero todo está a nombre de su madre

Noticias México

México se posiciona entre los países con menor hambre en América Latina: FAO

México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7% durante el periodo 2022-2024, posicionándose entre los países con menor incidencia de hambre en América Latina y el Caribe, de acuerdo con el más reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

“No diría que a México le gustó, pero está bien”, dice Trump sobre cambio de nombre a ‘Golfo de América’

Desde el puerto de Corpus Christi, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió la decisión de renombrar el Golfo de México como “Golfo de América” en territorio estadounidense, al asegurar que su país posee el 92 por ciento de la costa.

Oficial: la cédula profesional ya no es identificación; CURP será la única válida

Desde el 18 de febrero de 2026, las cédulas profesionales expedidas por la Dirección General de Profesiones dejaron de ser reconocidas como medio de identificación oficial, conforme a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en una publicación del Diario Oficial de la Federación (DOF).
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El futbolista Achraf Hakimi y su esposa, la actriz Hiba Abouk, anunciaron su separación, que se ha tornado más polémica de lo esperado.

Lo que llamó la atención fue que la española, tras revelar su divorcio, pidió la mitad de los bienes del jugador del París Saint-Germain, pero la situación se le complico al estar todas sus pertenencias a nombre de su madre.

Tras anunciarse la ruptura de su matrimonio, se dijo que la actriz solo firmaría el divorcio si podía acceder a la mitad de los bienes del marroquí. Se sabe que Abouk tiene suficientes ingresos por su trabajo, aunque ella hizo esta petición.

Ella es una actriz y modelo española, de origen tunecino, conocida por su trabajo en películas y series de televisión en España.

Si bien los reportes señalan que el futbolista no dispone de sus bienes, su salario es de 1 millón de euros semanales, pero él recibe el 80 por ciento del mismo y el resto lo administra su madre.

Cabe mencionar que Hakimi fue acusado de violación por una mujer de 23 años, si bien no presentó cargos, autoridades francesas abrieron una investigación.

Con información de Mediotiempo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La verdad de por qué hace calor este invierno en Hermosillo; en 8 años ya no sería habitable

Hermosillo, Sonora.- Febrero y Hermosillo ya roza los 38.5 grados. La Navidad fue cálida y el invierno prácticamente no...

Menor pierde parte de la mano tras ser atacado con machete en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas la noche del jueves 26 de febrero...

Colapsan gradas en plena sesión de foto de graduación de estudiantes de universidad (VIDEO)

Lo que sería un momento de celebración para estudiantes universitarios terminó en un accidente que dejó 33 personas lesionadas, luego de que colapsara el templete donde posaban para su fotografía de graduación.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.
-Anuncio-