-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

María José estrenará canciones con música regional en Palenque de Hermosillo (VIDEO)

Noticias México

SRE no tiene comunicación oficial de EEUU sobre retiro de visas a gobernadores

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, aseguró este jueves que “no tiene comunicación oficial ni extraoficial” de Estados Unidos sobre un presunto retiro de visas a dos gobernadores, en medio de las crecientes tensiones bilaterales.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Drones con explosivos atacan a policías y militares en Sinaloa mientras resguardaban armas aseguradas

Ataque con drones en Escuinapa, Sinaloa: explosivos fueron lanzados contra policías estatales y militares mientras resguardaban armamento asegurado; autoridades mantienen operativo sin detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante reveló a Proyecto Puente que tiene sorpresas especiales preparadas en exclusiva para el público de Hermosillo durante su próximo concierto en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023.

Con éxitos en radio y plataformas digitales como “Prefiero ser su amante” y su más reciente sencillo “La loca”, María José se encuentra tomando un descanso en las playas de Ixtapa, Zihuatanejo, previo a su concierto en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023 el próximo jueves 27 de abril en punto de las 11:00 PM.

Una de las sorpresas que “La Josa” tiene listas para el público de Hermosillo es un medley de algunos de sus éxitos pop, ahora en versión regional mexicano: “Lo queremos estrenar ahí porque pues, es palenque y se presta pa’ la orquesta”, dijo María José.

La intérprete de “No soy una señora” también habló del éxito de su más reciente sencillo, “La loca”, parte de su álbum “Libertad”, el cual ella llama “álbum de transición” pues ya está en busca de temas inéditos para su próxima producción.

María José se presentará en Hermosillo el próximo jueves 27 de abril en punto de las 11:00 PM el Palenque de la ExpoGan, presentado por Mátalas Callando Producciones.

Los boletos ya están a la venta en el Hotel Fiesta Americana, La Gaveta Café, Auditorio Cívico del Estado y Ahorrocel Sahuaro. También en el sitio web www.sonoraticket.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Balean a menor en ataque armado al sur de Hermosillo

Menor de edad resultó lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al sur de la ciudad. Fue trasladado a hospitales y autoridades ya investigan el hecho.
-Anuncio-

Más Noticias